Fin del opening.
_________________________________________Narración normal:
En la guarida de sailor caos ella estaba furiosa con sus dos dark sailor guardians que regresaron sin cumplir su misión.Sailor caos: digan me una buena razón para no matarlas ahora mismo.- lo decía tranquila pero ellas sabían que estaba furiosa.
Sailor chaos: perdonemos mi gran ama pero es que aparecieron los caballeros de athena.
Sailor nemesis: y no eran cualquier caballeros parecían ser los mismos que enfrentamos en él futuro.
Sailor caos: ¡esos malditos caballeros legendarios!.- aumentaba su poder de la ira y ambas dark sailor se asustaron.- maldición y ahora ya deben de conocer la existencia de las sailor guardians y la princesa serenity.
Sailor nemesis: no se preocupe.
Sailor chaos: ya enviamos demonios de sombras a buscar a las sailor y la princesa serenity usted mejor que nadie sabe que ellos son muy buenos rastreadores.
Sailor caos: quiero que desaparezcan ambas de mi vista.- ambas desaparecen mientras sailor caos sale a un balcón y ve la luna.- athena, serenity, y sus aliados me derrotaron en él futuro pero aquí no pondrán hacerlo.
En él templo Hikawa las chicas habían dejado sus transformaciones de sailor y estaban curando sus heridas.
Mina: esas dark sailor eran muy fuertes.- dijo mientras vendaba la mano de reí.
Reí: nos patearon él trasero y nosotras no les pudimos hacer nada.- dijo molesta y apretando los puños.- y esos sujetos que aparecieron ¿como fue que los llamaron ellas?.
Amy: caballeros de athena.- les recordó y luego saca su mini-computadora.- intente buscar información de ellos pero solo encontré algo de un torneo donde participaron unos sujetos conocidos como caballeros de bronce pero solo eso no hay nada mas.
Mina: un torneo.- pone su mano en su mentó pareciendo que recordaba algo.- ¡ya recuerdo!.
Reí: mina no grites que no estamos sordas.
Mina: jeje lo siento.- se rasca la cabeza con una gota de sudor en su nuca.- pero recordé algo....cuando era "sailor V" recuerdo aver visto ese torneo por la televisión pero después no se supo nada mas debido a que un tal caballero de fénix interrumpió y robo él premio.
Lita: yo también recuerdo aver visto algo de ese torneo fue hace unos 4 años antes de que despertara como sailor Júpiter solo que recuerdo a ver visto una pelea entre él caballero de pegaso y él de dragón y si parecían ser muy fuertes.
Amy: también investigue sobre athena y lo que descubrí es que es una diosa griega de la guerra estratega y la sabiduría hija del dios zeus y metis y hermana de dioses como: apolo, artemisa, Hefesto, persefone, ares con quien tiene una gran rivalidad etc.
Serena: y este nuevo enemigo sailor caos me preocupa.... Él caos regreso y mas poderoso que antes.
Lita: tenemos que fortalecer nos también o no podremos proteger este mundo.
Reí:- de pronto se pone de pie y su semblante se torna serio.- chicas siento varias energías malignas afuera.
Serena: ¿estas segura?.
ESTÁS LEYENDO
Salvemos Un Nuevo futuro [Saint Moon]
FanficNadie espero que esto sucediera de pronto por ha zares del destino muchas cosas del futuro han cambiado y ahora un poderoso enemigo proveniente de un futuro lejano aparece para ponerle fin a la vida de athena y sus caballeros y las sailor guardian R...