Mikasa_Ackerman Ah publicado una nueva foto.
Mikasa_Ackerman a etiquetado a Eren_Jaeger y Armin_Arlet Dulces sueños y buenas noches a todos.
Me Gusta: 1.56 k
Comentarios: 726.Armin_Arlet: Mikasa_Ackerman Fue una muy buena noche junto a mis dos mejores amigos. Los quiero mucho chicos.
▪︎ Mikasa_Ackerman Y nosotros a ti Armin.
Eren_Jaeger Lo que dijo el de arriba. ☝️Levi_Ackerman Así que por eso no me dejaste ir a tu casa hoy, ¿No es así mocosa?
▪︎ Mikasa_Ackerman Lo siento enano. Será para otro día 😘
▪︎ Levi_Ackerman Más te vale Mikasa_Ackerman.Hange_Zoe ¡Ja, te plantaron enano! Por cierto Mika, linda foto.
▪︎ Levi_Ackerman Cállate miope subnormal.
▪︎ Mikasa_Ackerman: Hange_Zoe Gracias Han.Ymir_Fritz El grupo EMA se mantiene unido como siempre.
▪︎ Eren_Jaeger ¿Envidia?
▪︎ Ymir_Fritz Para nada.
Sasha_Blouse: Ymir_Fritz Por supuesto que estas envidiosa ya que todos tenemos un trío de amigos. Y no es nada sexual.
▪︎ Connie_Springer Si es cierto. Mikasa_Ackerman, Armin_Arlet y Eren_Jaeger son uno, Annie_Leonhard, Reiner_Braun y Berthold_Fubar son otro, Levi_Ackerman, Hange_Zoe y Erwin_Smith es otro y Sasha_blouse, Jean_Kistein y yo somos el ultimo. Las únicas que sobran son tu Ymir_Fritz y Historia_Reiss.Ymir_Fritz Pues me importa un comino lo que digan, a mi me vale. Y si creen que me molesta, pues déjenme decirles que Historia_Reiss y yo tenemos un dúo ¡Y nos gusta!
▪︎ Historia_Reiss: Ymir_Fritz ¡No le hables así a tus amigos!
▪︎ Ymir_Fritz Si mi reina.Jean_Kistein ¡Ja! Te tienen domada tijeras locas.
▪︎ Ymir_Fritz ¡Cállate Yegua estupida, que a ti también te tienen domada!
▪︎ Jean_Kistein A mi nadie me tiene domado. Soy indomable.Mikasa_Ackerman Bueno.... ¿Buenas noches?
▪︎ Levi_Ackerman Buenas noches mocosa ❤Todos se desconectaron.
ESTÁS LEYENDO
Cosas RivaMika
Random¡Hola! Como dice en el título, este es una "cosa" donde publicaré nada más y nada menos que de Rivamika. Si quieren saber que saldrá exactamente, vengan y pasen a leer *Voz maliciosa, se ahoga con un mosquito y se muere*