Eren_Jaeger Ah publicado una nueva foto.
Eren_Jaeger Una tarde calurosa en casa.
Me gusta: 2.34 k
Comentarios: 976Annie_Leonhard Como que no es el sol el que calienta. 7w7
▪︎ Hange_Zoe Lo que dijo la de arriba.
▪︎ Mikasa_Ackerman X3.
▪︎ Historia_Reiss X4.
▪︎ Sasha_Blouse X5.
▪︎ Petra_Ral X6.
▪︎ Frieda_Reiss X7
▪︎ Pieck_Finger X8
▪︎ Isabel_Magnolia X9Levi_Ackerman Mocosa e Isabel, ¿Que mierda estan insinuando ustedes dos? Eren_Jaeger, no vuelvas a publicar algo así otra vez.
▪︎ Eren_Jaeger ¡¿Ehhh?! ¿Porque?
▪︎ Levi_Ackerman ¡Porque yo lo digo!
▪︎ Mikasa_Ackerman Cálmate enano, solo estábamos jugando. No te pongas celoso.
▪︎ Isabel_Magnolia Si Aniki, solo jugábamos.Erwin_Smith: Hange_Zoe ¿Me puedes explicar que haces?
▪︎ Hange_Zoe ... ¿Nada?Ymir_Fritz ¿Y tu Historia_Reiss no tienes nada que decir?
▪︎ Historia_Reiss Mmm, no, nada.Auruo_Brossard: ¿Que quisiste decir con eso Petra_Ral?
▪︎ Petra_Ral Nada cariño, tu sabes que yo te amo.Connie_Springer ¿Sasha_Blouse, algo que comentar o explicar?
▪︎ Sasha_Blouse Mmm, de hecho si.
▪︎ Connie_Springer Al fin, una dirá algo.
▪︎ Sasha_blouse Quería decirte que yo fui quien se comió tu pudin de chocolate la semana pasada. Perdón 😭Hange_Zoe Jajaja, ésta Sasha_Blouse.
Jean_Kistein: ¿Mikasa_Ackerman que significó eso?
▪︎ Mikasa_Ackerman ...
▪︎ Mikasa_Ackerman ¿Disculpa? Yo solo le doy explicaciones al enano.
▪︎ Levi_Ackerman ¡Oí mocoso! ¿Que crees que haces? Agradece que no estoy fuera de tu casa o te mandaría directo al hospital por propasarte con mi mocosa.Hange_Zoe ¡Enano, recuerda que mañana nos juntaremos en el café de siempre para vernos y hablar!
▪︎ Levi_Ackerman Gracias cuatro ojos, lo había olvidado. ¡Mocoso aléjate de mi novia!
▪︎ Mikasa_Ackerman 😭😢🥰😘
▪︎ Levi_Ackerman ❤Frieda_Reiss Para que se hacen las santas si a todas se les mojo la braga con la foto. Y me incluyo, jajaja.
▪︎ Farlan_Crunch Arruinaste el momento Rivamika.
▪︎ Hange_Zoe Me sorprende no haber sido yo la que arruinara el momento.Eren_Jaeger Entonces... ¿Les gustó mi foto o no?
▪︎ Historia_Reiss ¡No nos hables erencio, que por tu culpa casi nos cuestan nuestras relaciones!
▪︎ Mikasa_Ackerman Lo que dijo la de arriba.
▪︎ Isabel_Magnolia X3
▪︎ Sasha_Blouse X4
▪︎ Frieda_Reiss X5
▪︎ Petra_Ral X6
▪︎ Hange_Zoe X7
▪︎ Pieck_Finger X8
▪︎ Annie_Leonhard X9Mikasa_Ackerman: Annie_Leonhard ¡¿Como puede costarte tu relación si sales con Eren_Jaeger?!
▪︎ Annie_Leonhard No se, cosas de la vida 🤔🤷🏼♀️Todos se desconectaron.
ESTÁS LEYENDO
Cosas RivaMika
Random¡Hola! Como dice en el título, este es una "cosa" donde publicaré nada más y nada menos que de Rivamika. Si quieren saber que saldrá exactamente, vengan y pasen a leer *Voz maliciosa, se ahoga con un mosquito y se muere*