[ 13 ]

135 13 0
                                    

¡Hai!

(Chat entre Levi y Mikasa)

Maniático de la limpieza. (En linea)

Oi mocosa, ¿Por qué dijiste eso en la mañana? ✔✔

Mocosa ya se que viste el mensaje, respóndeme. ✔✔

Mikasa. ✔✔

Bien, ¿quieres saber por que lo dije?

Lo hice por que quise hacerlo, punto.

Respóndeme bien y a mi no me hablas así, mocosa. Dime ya porque lo hiciste.

¡Lo hice por que ella te estaba coqueteando... y tu ni cuenta te dabas!

...

¿Solo por eso?

¡Si, ¿por que mas lo haría?!

Estaba siendo tan cercana a ti y te miraba de forma coqueta y tu ni siquiera hacías algo para controlarla. ¡Incluso conmigo cerca ella no dejaba de coquetearte, creí que era porque ella te atraía, que te habías cansado de mi, por eso lo hice!

¡Eres un idiota Levi Ackerman!

¿Eres estupida, o solo finges serlo?

.... ¿Qué?

Mikasa, te diré algo y espero que te quede claro porque no pienso repetirlo.

La única mujer que me interesa y que quiero conmigo ERES TÚ y así será hasta en cien años. No me interesa ninguna otra, ni aunque sea un Ángel caído del cielo o una princesa o la mierda que sea. La que me gusta eres TÚ y nadie mas.

Ahora, mueve tu culo y sal del maldito baño o tiro la puerta y entro por ti aunque sea de mujeres y éstas estén cagando o lo que sea que hagan dentro.

...

Tú y tu maldito vocabulario, enano de mierda. Arruinaste la confesión.

¿Vas a salir o entro por ti?

Ya voy. Se perfectamente que eres capaz de hacerlo.

(Mikasa a cambiado el nombre "Maniático de la limpieza" a "Enano♥")







Cosas RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora