Capitulo 1

261 13 7
                                    

Narra Banni:

Me desperté por mi alarma, me senté en mi cama para empezar a estar consciente.

Ya que estaba un poco más despierta me levanté de la cama y me fui a el baño, me lave los dientes, me desvestí y luego encendí la ducha y espere a que esté el agua tibia.

Me meti bajo la lluvia falsa mojando mi cabello y mi cuerpo. Tomé el shampoo y me lave el cabello, luego tome el jabón para mi cuerpo y me enjaboné y luego enjuagué.

Salí y me puse una bata en mi cuerpo y una toalla en el cabello para que deje de chorrear.

Fui a mi placard y tomé mi ropa interior y la ropa que me pondré hoy y me la puse

(Así se cambió Banni):

Bajé, salude a mi hermano menor y me senté para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé, salude a mi hermano menor y me senté para desayunar

•••

Terminé de desayunar y me llegó una llamada.

En la llamada:

Banni: ¿Hola? ¿Quien habla?.

?: ¿Ya no recordas a tu tio favorito?.

Banni: ¡Tio Dario!

Dario: ¿Cómo está la princesa?- rió.

Banni: Todo piola ¿A que se debe tu llamada?.

Dario: Por ahí un pajarito me contó que te gustan las batallas de freestyle y que ves la fms.

Banni: Ese pajarito se llama Guadalupe ¿verdad?.

Dario: No- rió- no es tu vieja.

Banni: ¿Entonces quien?.

Dario: Bueno ese no es el tema. Te llamo para avisarte que te llevaré conmigo a esta jornada.

Banni: ¿Sos joda?.

Dario: Dale boluda ¿Como voy a jugar con eso?.

Banni: ¡Ay tio sos el mejor del mundo!

Dario: Lo se- rió- Bue te dejo porque tenes que hacer las valijas. Pasaremos por vos mañana a las 7:40 am así nos vamos a el aeropuerto todos juntos.

Banni: Dale pero para ¿puedo decirle a mis fans?.

Dario: De una.

Banni: Dale tio, sos el mejor.

Dario: No vimo.

Fuera de la llamada.

Ayyyy no puedo creer que me esté pasando esto.

Le conte a mi vieja y ella aceptó.

Subí a mi pieza y empecé a armar las valijas.

...

Pasó todo el día aburrido. Mi vieja me estaba llamando para morfar pero antes les quería decir a mis fans.

Historias de instagram
@Banniibtch (no se si salga así en insta pero así se puso en la historia de Ocean así que lo puse aquí igual).

Banni: Hey hola amorcitos. Solo pasaba para decirles que estaré en la batalla de la Fms argentina que se viene y...LA VAN A ROMPER.

Siguiente historia

Banni: Igual no estaré compitiendo obviamente, solo iré por la invitación de mi tío Misionero y pues nada, solo quería decirles eso. Bye.

Fin de las historias

Mis cuentas fandom empezaron a publicar las historias etiquetando a los MC'S.

Vistas de las historias.
👁: @Dukissj, @Trueno, @Kmi420 , @litkillah, @frijoyw, @fmsinternacional, @misioflow1, @banni.fans-ofi, @bizarrap , @kheayf y 89.216 más.

Salí de instagram y baje a la cocina, morfé, volví a mi habitación, me volvi a duchar para así ahorrar tiempo en la mañana, me puse otra ropa interior y luego mi pijama.

Puse la alarma, apagué las luces y encendí el televisor para poner alguna caricatura en netflix para dormirme, poco a poco me agarró sueño hasta que ya no supe de nada más y me quede dormida.

//////////////////////////////////////

Bueno, este fue el primer capitulo espero que les guste. Xoxo.

Fms; trueno x banniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora