Capitulo 3

181 13 1
                                    

Plebes (chicos) disculpenme si hay faltas de ortografía o el idioma no es %100 argentino, yo soy de Juan José ríos, Sinaloa (México) entonces no se mucho de idioma argentino ni de argentina en general, no se ni de las calles, ni lugares turísticos, absolutamente nada. Asi que pido disculpas de ante mano por eso.

No creo que haga falta aclarar quien es Ro pero aún así lo haré porque se que no muchas han leído más historias de nuestro shipp favorito Bannteo. Rosario es la mejor amiga de Banni.
NickiNicole2000

Narra Mateo:

Estábamos todos sentados esperando a que llamen a nuestro vuelo.

Cuando llegó una piba por atrás de Ibannia creo que se llama la sobrina de Misio y le tapó los ojos, ella se sobresaltó.

- ¿Quién soy?- dijo la piba tapándole los ojos.

- No jodas- dijo Ibannia- ¿Ro?.

La que creo que se llama Ro le destapó los ojos, Ibannia se dió la vuelta para verla y saltaron a abrazarse.

- ¿Qué hacés acá?- pregunta Ibannia despues del abrazo.

- Me voy contigoo- dijo Ro.

- Con eso no se juega Rosario- dijo Ibannia.

- Que no es joda estupida. Que me voy contigo- respondió Rosario.

•••

Todavía seguíamos esperando.

Ibannia y Rosario se pusieron a hacer tiktoks.

(Estaban bailando el de "salió el sol" si no saben cual baile es pues vayan a verlo jajaja).

Camilo y yo nos colamos a su baile y creo que la cámara de el celular de Ibannia nos alcanza a grabar.

Mi mejor amigo y yo tratábamos de seguir los pasos de la chica cuando ella hace un tipo mini perreo y yo me quedé embobado viéndola cuando siento que Camilo choca contra mi y nos comenzamos a tentar.

•••

Narra Banni:

Estábamos Ro y yo haciendo tiktoks cuando llaman nuestro vuelo, rápidamente subí el video de ella y yo bailando agarre mis maletas y todos nos comenzamos a ir.

•••

Plebes aquí voy a dejar el capítulo porque no lo se simplemente no tengo tanta inspiración, tengo algunas ideas en mente pero no se como plasmarlas. No me odien en especial tu Banni 🥺

Fms; trueno x banniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora