Narra Banni:
Me despertó el sonido de la alarma.
Giré mi cabeza y eran las 6:13 am.
Me desperté, fui a el baño, lave mis dientes y la cara. Me hice un maquillaje natural poniéndome un poco rubor, sombra color café claro, rímel y un poco de gloss.
Me desenredé y acomodé mi cabello dejándolo suelto.
Fui a mi placard y busque lo que me pondría hoy.
Algo sencillo, ya que cuando lleguemos allá me cambiaré. Y así iré más cómoda.
Cuando terminé de alistarme me llegó un mensaje.
Rejunté mis cosas (valija, mochila, celular, cargador, auriculares, etc), bajé, me despedí de mi madre y casi de mi hermano porque el quería ver a los pibes.
- Dale Banni no seas ortiva- dijo suplicando.
- Dale vos, yo tengo que irme. Mirá que el tío se enoja- dije.
Se escucharon unos toques en la puerta y mi vieja fue a abrir.
Era mi tío Dario.
Mi vieja y el se saludaron y todo ese rollo.
- ¿nos vamos? Banni- dijo mi tio.
- Eso intento solo que el nene me está rompiendo los ovarios con que quiere conocer a los wachos- le expliqué.
- Dale hacela corta, veni y conocelos y luego nos dejás ir ¿Dale?- le dijo mi tío a mi hermano.
- ¡De una de una!- gritó mi bro emocionado.
El tiene 14 y se comporta como nene de 7. Re rompe huevos el pibe.
Los tres salimos y mi tío abrió la puerta de la camioneta dejando ver a todos los MC'S.
- ¡No lpm son unos capos!- dijo mi bro saludando a todos.
Posta hasta yo me emocioné de verlos pero supe ocultarlo. Corte soy gran actriz.
- ¿Como andás?- me dijo Valentin saludándome, el y yo nos conocemos hace unos meces y pegó foerte amistad.
- Todo piola, todo chill ¿Vos?- dije sentándome a un costado de el, quedando entre Dani Ribba y Valentin. Lpm me da algo gente.
- Mirá, salió turra como Mateo- dijo Dani.
- ¿Quien chota so vo, amigo?- dije riéndome.
- Doooouuuu- dijo Replik- ah ¿Qué decía?.
- Bueno- habló mi tío- ¿Ya estás contento?- le preguntó a mi hermano.
- Si, si. Gracias, posta- agradeció y se fue.
•••
Minutos de camino hacía el aeropuerto después.
El camino fue entre risas, puteadas, canciones y una que otra rima.
Todos bajamos y la camioneta se fue.
Íbamos Dtoke, Klan, Replik, Dani, Stuart, Papo, Cacha que andaba un bpoco chamuchero conmigo, Trueno, Sub, Camilo, Pedro el padre de Trueno, Nacho, MKS, Misionero ósea mi tío y yo.
•••
ESTÁS LEYENDO
Fms; trueno x banni
FanfictionDonde Ibannia y Mateo se conocen gracias a la Fms. HISTORIA CLICHÉ