Suspiro con pesadez lanzandose a su cama si haberse quitado sus botas azules, hace cuanto dormía solo en la habitación de invitados?Si, otra vez habia discutido con su esposa, bueno, al menos era unilateral la disputa de parte de él que solo oia lo que la femina le gritaba y maldecia, pero hoy era diferente a otras ocasiones, esta aparte de gritarle e insultarle llamandolo bago e inútil, fue mas otro tema muy personal por el que discutieron.
-No puedo creer que casi me atrapara
Undio su rostro en una almohada en su cama ocultando su rostro y dejando a la vista sus casi rojizas orejas a la vista, la vergüenza volvia a él al recordar lo de ese dia.
No era secreto para nadie que la curiosidad de Goku lo llevaba a cometer una que otra estúpidez o torpeza algunas veces pero de alli a llegar a la discusión de hoy era un casi largo relato para contar.
Recordaba con algo de gracia cuando era niño como una vez Bulma lo habia obligado a utilizar un vestido de niña para engañar a su ahora amigo Onlong para que no se llevase mas niñas de un pequeño pueblo que habia visitado en una de sus muchas aventuras, pero de hay que habia ocurrido?
Pues resulta que unos años mas tarde otra vez le ocurrió algo similar, en uno de sus paseos por una lugar casi abandonado en el cual se habian detenido para descansar, había encontrado una de las mudas de su amiga Bulma tirada dentro de la casa cápsula en la cual dormian por esa noche, la casualidad de su vida era que una curiosidad interna lo hizo ponerse las prendas femeninas de nuevo, por raro que pareciese, esa vez no se sintió tan mal o incómodo como la prenda de niña que le habían hecho usar en un inicio.
Muchos años después si aun fuera ese niño no creeria que su yo de ahora tuviese una especie de obsesión con usar las prendas de mujer en secreto, por eso la pelea verbal de ese dia, Milk habia encontrado un vestido color perla claro tirado bajo su cama y penso que él la estaba engañando con otra mujer y exigía una explicación, una pequeña mentira sobre que la prenda era un obsequio de Bulma para ella pero que por un descuido y olvido lo habia olvidado envolver en regalo mientras sonreia torpemente, fue todo lo que necesito para cambiar de tema y olvidar el hecho, por suerte para él el vestido era nuevo y tenia la etiqueta aun puesta para no generar sospechas, se arrepentia de mentir pero era necesario, en un pasado una vez su esposa misma lo habia atrapado usando uno de sus vestidos largos pero al no poder quitarselo a tiempo ella le habia regañado y mirado con rostro de desaprobación y hasta juro ver asco en su expresión, eso lo hizo sentir mal y tenia mucho cuidado de que nadie desde ese entonces y con mucha razón no lo atrapasen vestido con esos ropajes.
Pero era inevitable, le gustaba usar esas prendas, incluso tenia su propia guarida secreta donde el guardaba una pequeña colección de ropas femeninas, vestidos, faldas y otras mas que le gustaban y le dieron curiosidad usar, usaba un conjunto cada vez que podia siempre y cuando se encontrara completamente solo, por extraño que pareciese para todo el mundo, se sentía bien o mejor que su dia a dia común y corriente siguiendo la rutina que su esposa le imponia, se podria decir que hasta feliz.
Justo ahora deseaba poder usar una de sus prendas favoritas, eso siempre lo animaba cuando tenia una mal dia como ese, entrenar ayudaria mucho pero su esposa se lo habia prohibido y no tenia con quien hacerlo, rodo sobre su cama aun abrazando su almohada, pero el ruido de la puerta de su habitación lo hizo alertarse sentándose en su cama de golpe para ver a su esposa asomandose por la puerta mientras rebuscaba algo en su bolso de mano
-Saldre un momento para hablar con Bulma y agradecerle por el vestido, mientras tanto no hagas ninguna estúpidez, quiero que te quedes aqui a esperar a que Goten llegue temprano de su salida con Gohan, nada de entrenar o las pagaras, quiero que hagas el papel de padre por una vez hoy y no lo heches a perder como siempre, si Goten llega tarde reprendelo, no se a que hora llegare asi que solo te encargaré esto, adiós
ESTÁS LEYENDO
~UNA "LINDA" KAKAROTO~ESTA NO ES LA ORIGINAL
FanfictionESTA HISTORIA CANCELADA Y REESCRITA EN MI PERFIL CON NUEVOS CAPÍTULOS Un fetiche "inocente" puede compartirse entre dos, quien lo diria? 💎 VEGEKAKA 💎 Una corta historia para ti.