𝕰𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖊 𝖛𝖔𝖎𝖉

97 21 3
                                    

Wooseok necesitaba desconectarse de todo a su alrededor, estaba agotado, la melancolía y rutina llegó a su vida mucho antes de lo que creían que llegaría.

Este pensó que luego de la universidad todo sería más fácil pero entre tanto trabajo y una relación aburrida y sin sentido, wooseok perdió el rumbo por completo. Sentía que su vida carecía de emociones.

Todos aquellos pensamientos desalentadores se esfumaron de repente cuando su teléfono sonó. Suspiro agotado y tanteo bajo la almohada hasta encontrar su teléfono.

— Hola. — su voz era ronca y cansada, como si recién se hubiera levantado, nadie pensaría que llevaba más de tres horas mirando el techo.

— ¡Wooseokie! — la voz de jinho inundó todo el cuarto, el mayor solo se quejo en silencio aturdido. — ¿Estás libre? Hace mucho no nos vemos, y en verdad te extraño.

Wooseok sentía pena por Jinho, sabía que no merecía ser tratado así, pero tampoco quería terminar una relación de años por una crisis existencial momentánea. Solo necesitaba tiempo para volver a encontrar el rumbo de su vida.

El pelirosa pensó que sería buena idea terminar su relación con jinho en ese instante pero sería muy cruel aquello. No tenía el valor para nada y de solo pensarlo se dió cuenta de lo humillante que sería para el contrario terminar 4 años de relación por teléfono. Debía pensaré mejor como pedirle un tiempo a su pareja.

— Perdón, sabes que hoy es el cumpleaños de yuto y prometí ir a un bar con los chicos. No puedo librarme de ellos ya sabes. — la verdad era que Wooseok nisiquiera había confirmado su asistencia a dicho bar.

— oh, es una lastima, en verdad quería verte.— podía escuchar la decepción atraves de la bocina del teléfono y su corazón dolió se sintió herido. El mayor se sentía peor que basura por tratar así a jihno cuando no lo merecía.

— ¿Porque no vienes a casa y nos vemos antes de que me tenga que marchar?

Jihno se emocionó y en menos de una hora wooseok ya se estaba arrepintiendo de aquella propuesta.

El menor besaba con desesperación los labios de su pareja en busca de más. El pelirosa nunca antes había sentido un beso tan insípido pero aún así daba lo mejor de si para complacer las exigencias de aquel beso que pretendía ser apasionado.

A este punto los gimoteos de Jinho no le provocaban nada en absoluto todo funcionaba por monotonía, el contrario frotaba su erección contra la tela de los jeans de su amante pidiendo más entre suspiros. Wooseok solo tomo sus caderas y lo giro para ponerlo bajo su enorme cuerpo.

— Te amo. — aquella palabra fue el punto de quiebre, el mayor no supo contestar y como única salida beso al menor con torpeza para acallarlo, no quería escuchar eso.

────────────────────

Las mariposas murieron, ya no revolotean en mi estomago, tu figura desnuda solo es un cuerpo inerte descansando al bajar el sol. Aún recuerdo aquel sentimiento, ya no es lo mismo. Honestamente no deseo que beses mi alma hasta el amanecer, tampoco quiero que elijas mi comida o que vistas mi ropa, en definitiva el amor se marchito y tus besos no los anhelo, ahora solo somos sexo sin sentido. Odio ver cómo te esfuerzas cuando la esperanza murio, pero nisiquiera sé que hacer conmigo mismo.

Wooseok vio a jinho descansando sobre la cama y suspiro agobiado, necesitaba salir del cuarto o terminaría sofocado. Tomo su ropa y salió apurado a la sala, con su telefono en mano, le envío un mensaje a su amigo para confirmar su asistencia y pedir detalles sobre el como y donde irían.










┌────────────────────┐

En esta historia en particular
wooseok es mayor que jinho

└────────────────────┘

─ ⃙◌⃙◍ 𝟏𝟐𝟎𝟓 ❞┆ᵂᵒᵒʷᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora