ii. 𝐆𝐋𝐀𝐒𝐒.
"𝐀𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐯𝐢 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐜𝐨𝐢𝐫𝐢𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞𝐚𝐧𝐭𝐞."
El chico se puso de rodillas y tomo mi rostro palido entre sus manos. Mi rostro ardía, sus manos eran frías como porcelana pero suaves como terciopelo.- ¿Te sientes bien? - sus iris eran preciosos, verlos de cerca de seguro iluminaba las calles,aquel brillo de sus ojos conmovió mi tosco corazón.- oh por dios, estás ardiendo ¿vas a morir?
El chico era algo dramático, le estaba dando por muerto sin una razón alguna, este balbuceaba palabras extrañas. A Wooseok solo le pareció divertido y río sin disimulo.
- Estoy bien, gracias por darme por muerto. - el chico sonrió nervioso y evito su mirada. En ese momento Wooseok se olvidó de todo a su alrededor.
- sería de muy mala suerte toparme con un muerto mientras venía de pasó. - el chico era un descarado y se reía del mayor sin disimulo. Tenía todo aquello que el más alto había perdido con el tiempo.
El castaño lo ayudó a levantarse y el más alto enseguida trato de tomar su mano y acariciar el dorso de esta. Wooseok sintió la calidez por primera vez después de una larga espera, recordó el olor de la primavera y olvidó el vacío de su existencia. Toda aquella tristeza insoportable y miserable melancolía se fueron. Fue como un golpe de aire fresco para el más alto, la calma en la tormenta torrencial.
El castaño solo tomo su mano con fuerza e incluso la apretó un poco mas. Abrió su boca para decir algo pero las palabras no salieron solo se escuchó un ruido sordo de la puerta golpeando de manera abrupta.
Era el chico más bajo quejándose de que la noche no cumplía sus expectativas, que todo se sentía incómodo y que nadie hablaba.
— así que nos vamos — el chico exclamó firmemente, pero el contrario solo lo miro confundido.
— pero... apenas llegamos
— Shinwon, todos están callados, me había prometido una noche divertida y hasta ahora lo más divertido fue ir a comer hamburguesas contigo. — el chico hizo un puchero y se quejo nuevamente.
Shinwon, con que ese era su nombre. Wooseok solo pensaba en lo bien que sonaba y cómo sería decirlo en voz alta.
— Si quieres puedo invitarles unos tragos, así se anima un poco la noche. — el más alto solo buscaba cualquier excusa para que shinwon se quedará. Solo quería hablar un poco más, anhelaba seguir sintiendo su espíritu vibrar y que alguien aleje todo el dolor.
────────────────────
La billetera de wooseok se sentía liviana pero no le importo mucho ya que su mente vagaba en el perfil definido de Shinwon, se sentía como un tonto hipnotizado. Sus cabellos, sus ojos, cada detalle era precioso con solo verlo, hasta el lunar de su cuello que resaltaba cada que reía.Entre miradas el más alto se le escapaban sonrisas las cuales cubría con su mano al notarlo.
Por su parte Shinwon parecía no tener mucha resistencia al alcohol y luego de un par de copas ya sentía que el lugar se movia en un lento tango. Este bailaba sin ritmo y tarareaba canciones desconocidas.— ¿Cuál es tu nombre? aún no lo sé — el castaño se hizo escuchar a pesar del ruido. Wooseok sintió desfallecer al saber que le hablaba.
— Wooseok
— es bonito, me gusta — lo dijo para el mismo pero el mayor lo escucho, en realidad el escucho todo lo que shinwon decía, desde sus balbuceos, murmullos hasta sus risas silenciosas y se sintió como un bobo enamorado.
Todos parecían divertirse con shinwon y sus ocurrencias al estar ebrio pero Yuto noto algo que el resto no. Por primera vez en un tiempo vio a su amigo sonreír de manera genuina y pensó que shinwon era especial.
— Wooseok, porque no llevas al chico a su casa, se está durmiendo sentado.
— Pero el está pagando los tragos. — se quejaron los demás
— Yo invitó, no se preocupen. Además wooseok tiene trabajo mañana.
Y con esas palabras Wooseok supo lo que su amigo tramaba, no puso objeción y se decidió por llevar a shinwon a casa, Kino le dió la dirección y exijio un trago más antes que se marcharán.
╭────── ꜜ
╰ ❯❯ brevemente quiero agradecer a Lindowaffle por leer y dejar un comentario tan bonito en el cap anterior
ESTÁS LEYENDO
─ ⃙◌⃙◍ 𝟏𝟐𝟎𝟓 ❞┆ᵂᵒᵒʷᵒⁿ
Fanfiction〘 W o o w o n 〙 ❝ Lo conocí en un baño a las 12:05 ❞ ⇢Dónde wooseok está cansado de todo su alrededor hasta que conoce a Shinwon. Aclaraciones ılı.lıl Edad: Wooseok 26 | Shinwon 22.