iii.

64 17 2
                                    

iii. 𝐃𝐈𝐙𝐙𝐘

"𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚í𝐝𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨"

Kino había dicho que el apartamento era cerca pero con shinwon en compañía era difícil mantener el ritmo de la caminata por momentos saltaba y por otros solo se abrazaba al más alto para ser cargado como si fuera un niño pequeño.

Está vez había saltado a los brazos de Wooseok de una manera descordinada para luego caer al suelo con un estallido de risa.

— ¿Como pasas los días? Eres muy alto— shinwon estaba tirado en el frío concreto, mirando el cielo hipnotizado.

Siguiendo su ejemplo, el mayor  no dijo nada y solo se recostó a su lado dejandose hipnotizar por aquella personalidad eufórica.

— ¿No te parece lindo el suelo? — el menor arrastraba las palabras con dificultad y tomando la mano del mayor dijo — esta vida es una confusión controlada para mí, Una gran ilusión.

Wooseok no entendía lo que decía pero se mantuvo escuchando y acariciando el dorso de la mano de shinwon.

— Es un lindo suelo, un poco áspero quizás.

— Está es la charla de borrachos más rara que tuve. — shinwon volvió a reír — si me quedo...¿ crees que podríamos cambiar tu rutina?

Shinwon de alguna forma estando ebrio podía entender la mente confundida de Wooseok, como si leyera todos sus pensamientos. Todavía estaba allí a su lado pero no estaban ni cerca de ser cercanos.

Aún así en ese pequeño instante ninguno podía sentir soledad, ¿como podían decir que no eran íntimos? Se sentía con el alma desnuda siendo entregada al amado. Era la primera persona que no mentía cuando decía que juraba dar la vida entera y resultaba extraño ya que ninguno de los dos se conocía del todo.

Wooseok vaciló pero miro a shinwon momentáneamente. Este estaba dormido en el suelo de manera angelical. ¿Cómo pudo haberse dormido en tal situación?

Su corazón estaba confundido por esa situación, toda la palabreria sin sentido que decía shinwon comenzó a tornarse de colores más claros. El más alto mantuvo sus pensamientos en orden y levanto al castaño del suelo.

Lo cargo como si de un pluma se tratara, su figura era delgada y fina, sus manos encajaban perfectamente en su cintura, para Wooseok se veia pequeño e indefenso pero era obvio que no era así.

Shinwon hablaba dormido e incluso cantaba, balbuceaba palabras sueltas y suspiros pesados. 

__________________________________

Con dificultad la puerta del pequeño lugar se abrió y shinwon una vez más chillo de alegría, corrio hacia el reproductor de música y puso música, para bailar con pasos torpes.

Wooseok miraba atentamente su coreografía erótica, que si bien era torpe sus caderas moviéndose le causaba cierto morbo difícil de evadir. Avergonzado por estos pensamientos el más alto evitó la mirada y actuó indiferente. Pero era como una bailarina girando alrededor, vuelta tras vuelta se acercaba más.

Shinwon tomo su mano y lo invito a bailar descordinadamente.

— En verdad estoy ebrio, pero no quiero te vayas.— shinwon hablaba haciendo un mohin con los labios. Se veía tierno aunque no lo supiera.

— podría quedarme y bailar un poco más contigo.

El más bajo abrazo los hombros del contrario y movió sus pies al son de una suave melodía inhalando con fuerza aquel aroma extraño. Una mezcla de desdicha y tristeza.

Shinwon era débil ante las personas solitarias, quizás porque en parte se sentía así. Pero con Wooseok se sentía realmente diferente. Su mente se sentía calmada y su corazon dejo de sangrar. Gota a gota volvió a palpitar.

Dos corazones solitarios palpitando a la par, dos cuerpos pegados bailando sin razón y miradas confusas por sentimientos redescubiertos fueron sellados con un suave beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

─ ⃙◌⃙◍ 𝟏𝟐𝟎𝟓 ❞┆ᵂᵒᵒʷᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora