CAPITULO IX MOTIVOS(SORPRESAS, COLERA Y LLANTO)

67 5 3
                                    

Yo: HOLI A TODO EL MUNDO BIENVENIDOS A ESTE LOCO FANFIC -todos aplauden.

Alía: ¿Por qué tan emocionada? -comiendo un bote de helado.

Lubiam: Es que en este capítulo hay muchas sorpresas y espero que asi lo sea-mirada fulminante.

Diego: ¡¡¡¡Vamos quiero leerlo!!!!

Yo: ¡¡¡Ya no me presionen en primera: ¡Alía! ¡¡¡deja de comer tanto helado!!! -Le quito el bote y empieza a tratar de arrebatármelo.

Alía: ¡¡¡NO!!! MIOOOOOOOO -empezamos a jalarnos el bote de helado de chocolate.

Yo: ¡¡¡LUBIAM DIEGO PRESENTEN EL CAPITULO DE HOY!!! ¡DEBO EVITAR QUE ALGUIEN MUERA DE PULMONIA! -me sigo peleando con Alía.

Lubiam: Amm bueno a nombre de Evi les doy bienvenida a este nuevo episodio- aplauden- Diego y como se llama este capítulo- diego saca unas tarjetas- Amm no le entiendo léelo tu...-

Diego: CAPITULO IX MOTIVOS (SORPRESAS, COLERA Y LLANTO) bueno ya no hagamos tanto teatro y vallamos con este jugoso episodio- se oyen muchas cosas caerse y Dos gritos "TE ARRANCARE LAS PIERNAS SI NO ME DAS ESE BOTE DE HELADO" "TE VERE EN EL HOSPITAL ENTONCES" -iré a ver que no se asesinen...- saca la Katana- ¡YA PARENLE AMBAS!

Lubiam: Esperemos que salgan vivas- corre la cinta y sale corriendo a detenernos.

.

.

.

.

.

LOS PERSONAJES UTILIZADOS AQUÍ NO SON DE MI PROPIEDAD SOLO LOS USO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

.

.

.

.

CAPITULO IX

MOTIVOS

(SORPRESAS, COLERA Y LLANTO)

.

.

.

.

.

.

.

"EN EL CAPITULO ANTERIOR"

Todos habían llegado a casa de Fred para secarse y ahí Hiro y Haru explicaron todo además de que Hiro se le ocurrió una idea de cómo rastrear al hombre kabuki.

-Mejorare más el escáner de Baymax asi podrá escanear a Yokai- Hiro miro hacia una repisa con figuras de acción y vio el reflejo de sus amigos- Aunque la verdad... Haru y yo no podremos hacerlo solos, y si quieren ayudarnos... tengo que mejorarlos también.

- ¿Nos vas a que cosa? - cuestiono Wasabi asustado.

-Los que sufren una perdi, requieren el apoyo de amigos y seres queridos- complemento Baymax.

-Esto me gusta- dijo Fred emocionado.

-Espera... no podremos derrotarlos somos nerds!!!!-

-Claro que podrán hacerlo con un poco de entrenamiento y con unas buenas armaduras podrán salir ilesos!!!- afirmo Haruki.

-PERO ESO NO NOS QUITA LO NERDS – Menciono Wasabi.

El Heroe GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora