Presentación

3.7K 175 82
                                    

❝Rodeada de flores y billetes❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodeada de flores y billetes

Hola! soy __ Bridge, vengo de un pueblo llamado Riverdale y soy una Diosa, ok... tal vez eso sonó algo... ¿fuerte?. Si, ya se que suena loco, pero, soy hija de los Dioses Griegos Hefesto y Afrodita y como ya se imaginarán tengo poderes.

Tengo todos los poderes que te puedas imaginar, puedo crear, hacer, convertir, viajar o cambiar todo. Aveces, es algo raro de explicar. Y me llego a sorprender... Incluso a asustar de mi misma.

Narrador omnisciente:

El aspecto físico de la Diosa es HERMOSO simplemente perfecto, (mirate en un espejo eres una Diosa) es todo lo que las chicas quieren tener. Y también, es una chica de un GRAN corazón

Su vida es "perfecta" para muchos. Pues cómo no? tiene unos padres multimillonarios y MUY amorosos y comprensivos, también tiene una hermana pequeña llamada Renata, ella no tiene todos los poderes que _ tiene sólo unos cuantos y es muy bella también, además de que se llevan muy bien. En fin, la vida ideal.







Pero lo que nadie sabe es el secreto que guarda su familia, sobre ser Dioses y tener poderes, todos piensan que son una familia normal y perfecta que se acaba de mudar a el pueblo Hawkins.












Ok holiiii, soy Cam la escritora jsjdjdjsjjsjsjsnaknsksk. Antes que nada quiero aclarar que esta fue/es mi primera historia, cuando empecé a escribirla no tenía ni idea de como hacerla "decente" (so... alerta de cringe)Jsjsjs, y es por eso qué hay muchas faltas de ortografía y cosas sin sentido.
Pero aquí estoy yo haciéndome spam, si quieren leer una historia mucho más seria y con una trama mucho más tétrica y de suspenso que esta, te invito a pasarte por mi perfil y darle una oportunidad a mi novela fanfic que también está desarrollada en el universo de stranger things titulada "Blood In The Water", es un fanfic de Mike Wheeler, al igual que este, pero no es para nada lo que siempre lees, es algo... wow. En serio les aseguro que no se van a arrepentir de leerla
Eso es todo, gracias por leerme, lxs amoooo
❤️

-Camil (♟)

Only you (Mike Wheeler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora