No sé qué sucedió para que me encontrara aquí o tal vez si...sabía que debía pagar esos favores a alguien, pero no a quien pagarle...ahora ya se a quien se debe todo esto.
Mi cabeza duele un poco, así que será mejor buscar un lugar para descansar solo que no sé dónde...
-Parece que vagaré un rato- me dije y camine mirando todo a mi alrededor –con que este es el Infierno, me esperaba algo más...mmm- en eso algo llamo mi atención, un hotel –supongo que no tengo alternativa- toqué la puerta y una chica rubia me recibió.
-Hola, bienvenida al Hotel, estoy muy contenta de que estés aquí, vienes a redimirte o...- no la deje terminar ya que estaba muy cansada.
-Disculpa, soy nueva y no tengo donde quedarme- le sonreí y ella me dejó pasar.
-Te daré una habitación, pero necesito que me respondas unas preguntas si no te molesta- asentí y me sonrió – bueno, ¿Qué te trajo al infierno? Y ¿Piensas en tu redención? -.
-A lo primero, deduzco que abuse de mi suerte o deseos y ahora debo pagar a la entidad que me ayudó; en lo segundo, creo que no, me enseñaron a aceptar las consecuencias de mis actos- tome la llave que me entregó.
-En ese caso puedes ayudar en el servicio del hotel en caso de que venga alguien jaja- su expresión cambio y eso me preocupo un poco, no me gusta ver a las personas tristes, aunque yo no sea la persona más positiva.
-Tranquila, estoy segura de que alguien vendrá- la abracé a pesar de no ser de tanto contacto físico.
-Muchas gracias, no llevas mucho aquí y ya te considero especial, soy Charlie por cierto jeje- su expresión cambió a una más alegre.
-No es nada, yo soy (t/n) y podemos ser amigas si quieres- ahora ella me abrazaba.
-Desde luego- me soltó –te voy a presentar a tus nuevos compañeros de trabajo y espero que sean tus futuros amigos- me tomo de la mano y empezamos a caminar por el pasillo.
-Chicos ella es (t/n) y trabajará con nosotros- me puso frente a ella – (t/n), ella es Vaggie nuestra recepcionista- una chica de pelo blanco me dio una media sonrisa – él es ...- la araña la interrumpió.
- Yo soy Angel Dust cariño, el entretenimiento y famosa estrella por...- nuevamente hubo una interrupción.
- Ya le quedó claro, deja de molestar- un gato gruñón le arrojó una botella.
-No no no, esto es un desastre que debe ser limpiado de inmediato- una chica bajita se apresuró a quitar los rastros de la botella y licor del suelo-
-Cómo iba diciendo, (t/n) ellos son Husk y Niffty, el cantinero y la limpieza respectivamente-
-Es un placer conocerte y el que seas mujer me da felicidad, bienvenida- me abrazó la pequeña chica.
- Gracias Niffty- correspondí su abrazo.
-Aunque no sé dónde está, tenemos a uno más (t/n), su nombre es Alastor y es conocido como...- Charlie se puso nerviosa.
-El Demonio de la Radio, así que debes tener mucho cuidado con ese hijo de...- mi cabeza dolía mucho y no la deje acabar.
- Gracias a todos, pero me encuentro muy cansada y quiero irme a descansar- los chicos me entendieron y se despidieron mientras me iba a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ya estás aquí (Alastor y tu)
FanfictionMuchos decían que no era normal que me pasaran ciertas cosas, ¿suerte tal vez?. Ni idea, pero lo ya esta hecho y debes pagar. Los personajes no me pertenecen.