Desperté con mucha energía, me cambié de ropa y salí de mi habitación para comenzar bien el día. Aún no sabía cuál sería mi trabajo en el hotel, iba tan sumida en mis pensamientos que no miré por donde iba y choqué con alguien.
-Disculpa, esta distraída- alce la vista encontrándome con un demonio color rojo y cuernos en forma de astas, parecía un venado.
Parecía que nos quedamos viendo por horas, admito que es muy atractivo.
- Yo soy quien debe disculparse querida- tomó mi mano y la besó- mi nombre es Alastor, el Demonio Radio a sus órdenes- vi como sonreía y sentí como me sonrojaba con solo escuchar su voz.
-Mi nombre es (t/n), es un placer- estaba algo nerviosa.
-Al contrario, el placer es mío- por alguna razón, no dejaba de sonreír- Y dime... ¿qué trabajo haces aquí cariño? – no supe que responder.
-Todavía no me asignan alguna zona de trabajo- le dije.
-Ya veo... - no sé si era yo o la atmósfera se tensó.
- (t/n) necesito que... ¡oh! Alastor... (t/n) ... buenos días, que bueno que ya se conocieron...ammm...los necesito abajo para organizarnos con la distribución de trabajo- Alastor y yo la seguimos hasta el lobby.
-Charlie...no sé qué pueda hacer realmente...- temía que me echaran de aquí.
-No te preocupes por eso, ya lo resolveremos- en eso Alastor la interrumpió.
-Que sea parte del entretenimiento- lo miramos confundidas – Puedes intentarlo- me miró fijamente.
- Está bien, se cantar un poco... - dije cabizbaja.
- Perfecto, puedes hacer eso junto con Angel- me abrazó alegre y yo le correspondí mientras sentía la mirada de Al sobre mí.
-Ya quiero verte en el escenario querida- parece que no deja de sonreír.
-Les aviso a los demás- Charlie se retiró dejándonos solos.
- ¿Puedo preguntarte algo? – dije aun cabizbaja.
-Ya lo hiciste querida- alcé la vista para encontrarme con sus ojos.
-Aparte de esta- me volví a sonrojar.
-Claro- sentí como me apegó a él.
- ¿Por qué la sonrisa? – debo controlarme.
-Pues nunca estas completamente vestido sin una, así que tu deberías hacerlo también, ríe ríe ríe jaja- acaricio un poco mi mejilla – ¿algo más? – levantó una ceja.
-N-no- me soltó y se retiró sin dejar de sonreír, mientras yo me quedaba pensando en lo ocurrido – Entonces tu eres el Demonio Radio- susurré más roja que antes.
Alastor P. O. V.
Al fin está aquí, valió la pena esperar este momento y lo mejor es que... piensa quedarse en este sitio a pesar de ser una persona pura y amable, no dejare que se aparte de mí, quiero estar con ella, es mía y solo mía desde que la vi supe que es especial.
Mi querida (t/n), si supieras que estas aquí por mí, yo estuve durante la mayor parte de tu vida vigilándote y concediendo tus deseos por medio de mis sombras, la forma de ajustar cuentas es que tú te quedes a mi lado para siempre.
Me aseguraré de que nada se interponga en mi objetivo... Hasta entonces... Sigue sintonizando...
ESTÁS LEYENDO
Ya estás aquí (Alastor y tu)
FanfictionMuchos decían que no era normal que me pasaran ciertas cosas, ¿suerte tal vez?. Ni idea, pero lo ya esta hecho y debes pagar. Los personajes no me pertenecen.