Un día divertido con el buen Angel Dust

76 8 0
                                    


Estoy aburrida, quiero entretenerme un rato, pero no sé cómo...

-Hey (t/n)- me di la vuelta encontrándome con Angel.

- Hola, ¿Qué pasa? – empecé a sentir un aura algo pesada.

-Pues... estoy aburrido y por lo visto tú también- tocó mi nariz - ¿Vendrías conmigo de paseo? – no sabía si aceptar o no, la verdad no conozco el lugar y no sé a dónde podría llevarme.

-Me gustaría, pero...- no me dejó acabar la frase.

-Te enseñare el lugar, ¿sí? – hizo una cara muy tierna y no pude negarme.

- Bien, iré- tomó mi mano y salimos a toda prisa del hotel.

Llegamos a lo que parece el centro del Infierno, hay muchas luces y movimiento.

-Linda tomemos algo- entramos en una especie de cantina y nos sentamos en la barra.

-No bebo...- dije algo avergonzada.

-Prueba, yo te cuido ¿ok? – me pasó una especie de malteada, pero con algo de alcohol.

-Ammm- su mirada me incomodaba un poco.

-Sin miedo nena- empezó a beber y yo fingí que hacia lo mismo.

-No me convence...- la deje a un lado.

-Te lo pierdes- tomó mi vaso y bebió su contenido –Listo, ¿hacemos un show? – encarnó su ceja mirándome.

-No creo que sea buena idea- seguí avergonzada.

-Angel, ¡¡¡Qué gusto verte después de "eso"!!!! – una chica se acercó a nosotros, parece una especie de cíclope.

-Lo mismo digo querida Cherri- Angel se hizo a un lado para darle espacio.

- ¿Quién es ella?, acaso cambiaste de bando o es un servicio especial- comenzó a examinarme de arriba abajo.

-Ella es (t/n), es nueva en el Infierno y es amiga, no pienses mal de mí, este ser tan perfecto- hizo una pose dramática.

-Pensar mal de ti jamás, ¿qué les parece si vamos por ahí a divertirnos? – nos abrazó.

-Yo...- Angel no me permitió acabar.

-Desde luego- volvió a tomar mi mano y salimos los tres a toda velocidad.

Alastor P.O.V.

Por ahora no hay mucho que hacer por esta causa perdida, pero eso no evita que yo siga con mi plan.

-Charlie querida, dime ¿Dónde está (t/n)? – de verdad quería pasar tiempo con ella.

-Creo que se fue con Angel a dar una vuelta- eso me tomó por sorpresa.

- ¡¡¡¿Qué?!!! – estoy tan molesto internamente que podría...

- ¿Te encuentras bien Alastor? – olvidé a Charlie.

- Desde luego querida, no hay de qué preocuparse jaja iré por ahí- Salí a toda prisa a buscarlos, no quiero que ese Angel le haga algo.

De vuelta con los chicos...

Habían explosiones y disparos por todos lados, las risas de Cherri y Angel no cesaban ante tal caos.

-Es hora de irnos chicos, vamos- los tres empezaron a correr, pero eran perseguidos por los secuaces del Sir Pentious – tenemos que separarnos- cada uno eligió un camino diferente hasta perderlos de vista.

-Estoy muy cansada, Angel será mejor que volvamos al hotel...- ambos me miraron.

-Aún no quiero irme, me estoy divirtiendo- hizo un pequeño puchero.

-Si gustas querido amigo, puedo llevarme a (t/n)- Alastor apareció detrás abrazándome.

-Por mi está bien y si tu gustas, puedo agradecerte después...- dijo algo coqueto.

- Ja, NO – le respondió sin dejar de sonreír.

- Te lo pierdes, vámonos Cherri que la noche siguen joven- se fueron dejando un caos a su paso.

- Vamos querida, es tarde para nosotros- Alastor comenzó a caminar, así que lo seguí - ¿Puedo saber qué haces por aquí? - su vista seguía en el camino.

-Estaba aburrida y él también, por eso me invitó a conocer el lugar, solo que su plan de diversión no me gusta del todo...- de nuevo sentí un aura pesada.

- Ya veo querida, si te vuelves a sentir así, puedes decirme y salgo contigo para mostrarte lo que desees- llegamos al hotel.

-Gracias, lo tendré en cuenta Al- entramos, me despedí de él y fui a mi habitación para descansar.

-No sabes cuánto te amo querida (t/n)- Alastor estaba por retirarse de no ser por la intervención de alguien.

-No sabía que tenías sentimientos venado jaja- Husk salió del bar – Y menos por chicas como (t/n) jajaja-.

-Eso no te incumbe querido amigo y más vale no decir nada para que nadie se entrometa en mi camino- Alastor hizo aparecer interferencia.

-Eso debo decirlo para ti, ya sea como eres con "tu territorio" y no es que ella me importe, pero no dejaré que le hagas daño- siguió bebiendo.

-Tú no te preocupes- Al se retiró dejando a Husk en el lobby.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya estás aquí (Alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora