todos alguna vez hemos sufrido de acoso escolar, hemos sentido ese rechazo que nos hace querer desaparecer, nos hace dudar de nosotros mismos, de nuestros talentos, nos hace olvidar que somos una vista digna de admirar.
nadie merece sentirse denigrado, todos tenemos los mismos derechos y valemos lo mismo.
si, somos diferentes pero eso es lo que nos hace especiales, nos hace únicos, auténticos.
siempre nos fijamos en las cosas malas, en los defectos tanto que olvidamos las cosas buenas de la vida , olvidamos que somos maravillosos y tenemos tanto para dar.
recuerda que cuando alguien que te quiere bajar el autoestima o apagar tu luz, es porque aquella persona no esta mejor que tu, son las personas que lastiman primero para no ser lastimadas, personas que intentan ocultar sus defectos señalando los de otros.
si sufres de acoso escolar no te calles, no permitas que la ignorancia de otros te destruyan.
no ocultes quien eres por temor, porque todos somos bellos a nuestra manera, no caigas en los prejuicios.
y si sabes de alguien que esta sufriendo de acoso escolar, ayúdalo no lo dejes caer en aquella oscuridad que te consume día a día.
se la luz que ilumina su camino a la felicidad.
holaaas, este es un trabajo de lengua castellana que me toco realizar hace un tiempo, pero quise compartirlo con ustedes, quiero que sepan que no están solos, siempre va haber alguien que este dispuesto a levantarnos cuando no tengan suficiente fuerza.
y también a incentivarlos a ayudar a las personas que sufren de este horrible fenómeno que aumenta cada día.
y si sienten que no pueden mas ,refúgiense en la música, en la lectura, en el arte en si.
bye bye wendyyy ya se va...
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE TODO ❤✨
RandomEs un libro en el cual voy a escribir reflexiones y pensamientos que tengo. Talvez no va a ser tan profesional y tenga muchas fallas ortográficas, pero tengan en cuenta que aún estoy muy joven y me falta mucha experiencia y cosas por aprender. Est...