¿Dulce danza?

112 9 4
                                    

NOTA: pueden escuchar la canción en el momento en que es mencionada, NO ES OBLIGATORIO.

TH: Bueno chicos, eso es todo por hoy, no se les olvide la tarea de mañana — Sonríe con dulzura mientras sus alumnos se despiden, este, al ver que no hay nadie en el salón, toma asiento en su silla, sacándose sus anteojos y dejándolos sobre el escritorio, mirando al techo y cerrando sus ojos cansados y con ojeras por un arduo desvelo, aún era joven, pero, su amor hacia la poesía y su hermosa locura, lograban que su cuerpo delgado, no tan tonificado pero de buen parecido se sintiera pesado y débil- Típico- pensaba aquel, quién con sus 28 años de edad ya se sentía un anciano.

Perdido en sus pensamientos, recibe una llamada, -¿De quien será?- piensa mientras con pereza lo saca de su bolsillo, y contestó sin importar quien sea esa persona.

TH: Si, ¿diga?.

x: Ya te he dicho muchas veces que se contesta -¿HOLA?- o -BUENAS TARDES-

TH: ah...eres tu...

x: ¿Quieres que te de un golpe verdad?

TH: -ríe- lo siento amor, solo estoy cansado, ¿qué es lo que deseas?.

x: ya no quiero nada.

TH: cookie...lo siento...comprende porfavor.

x: lo se, y no estoy enojado, tu sabes que me gusta jugar contigo. 

TH: -sonríe- ¿Que es lo que pasa? ¿Quieres que te lleve comida?.

JK: -ríe- No, solo quiero que vengas a cuidar a ____ tu sabes que no la podemos dejar sola.

TH: -gruñe- estoy cansado kookie, tu sabes que no he podido pegar el ojo hace dos días y me siento muy débil.

JK: lo se, pero te lo compensare, ¿si? solo cuidala por 3 horas, aparte Jimin no puede ya que le quiere hacer una sorpresa.

TH: y ¿por qué yo debo ser la víctima?

JK: ya, por favor señor Taehyung

TH: ¿de verdad me lo recompensará conejito saltarín? - Lo dice con un tono malicioso- 

JK: Tae! no seas pervertido! 

TH: No hemos tenido nuestro momento in- fue interrumpido- 

JK: YA! será lo que usted mande 

TH: -ríe bajo- está bien conejito saltarín

JK: nos vemos despues, te amo 

TH: está bien, igual te amo, bye - cuelga- mis planes de ir a dormir fueron desechados...-suspira- comprare pizza- este lo piensa y se levanta de su asiento, tomando sus cosas para salir del salon.

1 HORA DESPUÉS

-EL TIMBRE SUENA-

___: TAETAE! - lo abraza-

TH: Hola pequeña -ríe y le besa a la cabeza- Traje pizza

___: si! pizzaaaaa!!!

Después de entrar a casa fui a la cocina dejando mis cosas sobre la mesa del comedor, me dispuse a servir la pizza, al parecer Jimin y jungkook ya habían salido de casa.

TH:  ¿A que horas se fueron los chicos? 

___: hace como 30 minutos - respondió desde la sala-

LUZ ENTRE MIS PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora