Todo mi ser se sentía roto, después del alboroto en el restaurante de Jin suplique que me llevaran a casa, al estar en está me dirigí rápidamente a mi habitación cerrando con llave mientras Jimin me tocaba la puerta e intentaba entrar diciendo que TODO iba a estar bien.
Después de un rato dejo de tocar y solo pude escuchar
JM: T/N ESTARE AQUÍ SI NECESITAS HABLAR
Escuche sus pasos alejarse, mientras tanto yo estaba sobre mi cama viendo al techo y mi mente en blanco, cerré mis ojos para encontrar el dulce sueño, pero un sonido llamo mi atención, provenía de la venta, me levante lentamente puede observar que el exterior era rojo carmesí con aves desplumadas posadas sobre el árbol que estaba junto a la ventana, al verlas estas me miraron y caí al suelo del susto, me levante lo más rápido posible bajando las escaleras para buscar a Jimin, pero toda la casa estaba decorada con listones, rosas y luces rojas. Camine lentamente hasta la sala dejando ver estatuadas desnudas de color blanco y una cama en medio es estas, mi mente esta confusa pero analizando la situación, música clásica empezó a sonar.
JM: Querida...te he estado esperando *se escucha una pequeña risa*
Volteo a ver de donde proviene esa voz y veo a Jimin con una bata alrededor de su cadera, pero el pecho descubierto sosteniendo una copa de vino entre su mano izquierda y la otra una fresa con una mordida.
T/N: ¿Qué es todo esto Jimin? *lo veo confusa*
JM: ¿Esto? *da una vuelta y luego me mira con una sonrisa* es mi regalo de bienvenida amor *toma de su copa mientras se acerca a mi*
T/N: ¿bienvenida? *me alejo lentamente hasta topar en la cama*
JM: si amor mío, no sabes cuanto te he esperado y deseado que con solo pensarlo mi polla se endurece *se relame los labios y me mira fijamente*
T/N: *sonrió nerviosamente y lo empujo un poco viendo a otro lado con un sonrojo* Ji-Jimin a-aun no es momento para estas cosas
JM: *ríe* debe haber un momento? *se separa y come la fresa* me gusta cuando te pones nerviosa, me hace saber que también deseas lo que yo deseo.
Lo veo atentamente y toma asiento en el sofá con las piernas abiertas mirándome de arriba y abajo como si me desnudara, al mismo tiempo relamiendo sus labios, al instante sentí como mi parte intima era estimulada rápidamente, mis piernas se adormecieron cayendo de rodillas inmediatamente lleve mis manos a esa parte pero se me fue imposible ya que estos estaban en mi espalda sujetadas con lazos rojos y mi cuerpo igual.
Me sentía asustada y avergonzada, lo miré y este seguía lamiendo sus labios y cada movimiento lo sentía en mi intimidad, comencé a gemir y a moverme para desatar los lazos, pero era inutil.
T/N: su-sueltame...como...como es qu-
Gemí al sentir algo entrar en mi y ser empujada hacia adelante dejando mi rostro en el suelo y mi trasero arriba, era extraño, tenia mi ropa puesta pero sentía como algo salía y entraba lentamente creando una sensación que le gustara a mi cuerpo.
T/N: a-alto...Jimin *dije con gemidos y lagrimas ya en mis mejillas*
JM: ¿No te gusta? *ríe* veo como tu cuerpo tiembla y pide más, veo que te gusta que te follen con la cola al aire no?
Lo mire y pude ver como el tocaba su pene y tiraba su cabeza hacia atrás, mi ropa ya no estaba solo los lazos en mi cuerpo, sudor caía de mi frente y lagrimas caían en mis mejillas, pero no eran lagrimas de dolor, sino más bien de satisfacción, no entendía nada, mi cuerpo lo disfrutaba el ser penetrada de esa forma, sentía como pequeños espasmo aparecían y como mi vientre se tensaba mientras gemía con loca, las estocadas se volvieron rápida y fuertes hasta que un orgasmo apareció, soltando fluidos y respirando con dificultas por la posición.
JM: Eres tan sexy que quiero dejarte llena de mi leche tantas veces hasta que tu vientre explote *dice mientras camina hacia mí, sosteniéndome en sus brazos y dando pequeños besos en mi rostro*
No podía moverme, mi cuerpo pesaba y sentía mi interior caliente, mi mente nublada sin poder entender la situación.
JM: Devorare y ensuciare cada parte de ti hasta que pierdas la cordura y solo salgan dulces gemidos de tu dulce boca *sonríe*
Me pone sobre la cama abriendo mis piernas y besando estas hasta mi intimidad, lamiendo lo que quedaba del orgasmo y con sus manos tocando mis pechos, mi cuerpos solo reaccionaba sus toques y mi boca solo gemía.
Estaba mal, sabia que no era Jimin, el dulce Jimin que cuida y consiente, comencé a llorar, trate de morder mis labios pero fue inútil, quería despertar y gritar, esconderme, alejarme de mi misma, el supuesto Jimin me penetra con agresividad que gimo de dolor, cada estocada me daba nauseas y mi estomago se sentía acido, me levanto dejándome arriba de el, mientras su pelvis subía y bajaba con velocidad.
T/N: al-alto *lloro* te-tengo mi-miedo
JM: Lo estas disfrutando perra, tu coño me esta apretando tan bien que mi polla explotara en cualquier momento, mi pequeño conejito
Sus estocadas son más rápidas y su pene se hace más grande en tu interior, hasta que un liquido caliente sale dentro de ti, mientras tu también llegas al orgasmo llevando tu cuerpo hacia atrás cayendo encima de las piernas de Jimin y su pene sale de ti, tu mente se nubla y caes en un profundo sueño.
Después de un tiempo despiertas pero ya no en la sala de color rojo o en tu habitación, sino en la habitación de Jimin, te miras y estas desnuda solo la cobija tapa su cuerpo, cuando decides levantarte miras a Jimin dormido junto a tí, sin ropa y con un liquido blanco en las comisuras de sus labios
T/N: Pero...¿qué fue lo que hice?
Dices mientras pones tus manos en la cabeza y respiras con dificultas, teniendo un ataque de ansiedad, Jimin se despierta y trata de calmarte pero le das una cachetada y te tiras al suelo tapandote con la sabana.
T/N: ALEJATE! NO ME TOQUES! E-ERES UN VIOLADOR!
JM: ¿QUÉ? CLARO QUE NO, QUIEN SE ABALANZO ENCIMA FUISTE TU! PIDIENDOME QUE TUVIERAMOS SEXO!
T/N: NO MIENTAS! TU ME DIJISTE QUE ME DESEABAS Y ME DEVORARIAS!
JM: T/N cálmate, no fue mi intensión, pero...pero tu me lo suplicaste, me quitaste la ropa y te subiste encima de mí...perdóname
Lo mire y sabía que Jimin no me diría mentiras mire al suelo hasta que escuche una risa suave, mire a Jimin quien me miraba con preocupación.
T/N: Creo...creo que ellos...ellos están...tengo miedo *lloro*
Jimin se acerca y me abraza tratando de calmarme y diciendo cosas lindas a mi oído, el es el Jimin que conozco dulce y tierno, pero mi mente vagaba y teniendo miedo de mi misma por lo sucedido....
T/N: Jimin...quiero...quiero ver a Namjoon...
Hola!
Después de mucho tiempo se ha vuelto a actualizar esta historia, pedimos disculpas por no seguir con ello, pero nuestra inspiración se perdió, los estudios nos tienen ocupadas, pero les agradezco que esta historia tenga mucho apoyo, tratare de actualizar cada semana, gracias por todo!!!!!!
atte: Kumamon