No es el fin, es un nuevo comienzo.

259 16 12
                                    










La mayoría de las personas tienen una vida "normal". Esto no quiere decir que tenemos que aparentar eso, cada uno tiene formas diferentes para ver la vida y los sucesos que ocurren en esta.

Todo en mi vida, ¿es normal? No lo considero normal, más bien es algo confusa; todo pareciera ser un sueño que no tiene principio ni fin. Acostumbrada estoy, pues en cada momento que cierro mis ojos, una ráfaga de recuerdos invaden mi mente, odio esos momentos.

A veces despierto a media noche, llorando y gritando, lo bueno es que mi novio siempre está ahí para calmarme, no quisiera que el se preocupe por mi, por eso trato de ocultar todo aunque el siempre se da cuenta, amo los momentos en los cuales disfruto estar con el y con sus amigos; ellos siempre me ayudan, aún estoy en contacto con todos.

Aquí estoy de nuevo despierta tengo miedo a cerrar mis ojos y que todo lo que viví o soñé vuelva a pasar, Jimin está dormido, me tranquiliza ver su rostro es demasiado tierno cuando duerme sus facciones son tan perfectas, el grosor de sus labios, sus perfectas cejas y sus regordetas mejillas, me pregunto muchas veces el porqué sigue conmigo...
Digo no soy nada hermosa, mi cuerpo es horrible y mi autoestima, cómo lo pueden notar es una mierda, y el es lo opuesto a mi; siempre sonríe, es amable, considerado, cariñoso, tierno, puedo seguir y la lista no termina. En fin llevo 2  horas apreciando su rostro que ya me dieron ganas de besarlo, sus labios son extremadamente apetecibles.










JM:¿____?, ¿Estas despierta?—pregunto preocupado, frotándose los ojos y sentándose en la cama.

___:Desperte hace unas horas, no quise preocuparte mochi—le dije, no me gusta que el se despierte por mi culpa.

JM:Princesa, sabes que no me molesta, es más tienes que decirme cuando no puedas dormir, ¿está bien?—Su tono fue demandante y dulce a la vez.

___:Esta bien, te lo diré; pero ahora si vamos a dormir ya tengo sueño—era notable que estaba mintiendo pero mi conciencia dice que mi mochi me creyó.

JM:Bueno, se que no duermes si no te abrazo, así que ven aquí princesa
—Este hombre no puede ser más dulce conmigo.

___:Lo que diga mi principe—Suavemente me acomode en su regazo y el rápidamente me envolvió en un cálido abrazo, esta es la única forma de conciliar mi sueño.





~~~:¿Acaso crees que esto terminó?, te lo dije muy claro, te dejaríamos un tiempo pero este ya se acabará, nadie te ayudará y pronto caerás.







JMAmor despierta¡, princesa, ¿Que sucede? ¡despierta!.

___:¡Ah!,¡No!, ¡vete te odio!—Desperte gritando, Jimin estaba preocupado, esto es muy raro...esa voz la he escuchado antes.

JM:Princesa, no me asustes así porfavor, pensé que no te iba a despertar—Me abrazó rápidamente, sus mejillas estaban húmedas...estaba llorando por mi culpa.

___:¡Lo siento minnie¡— comencé a llorar con fuerzas, me odio por hacer sufrir a la persona que amo, ¿acaso mi vida es hacer sufrir a mis seres queridos?.

JM:Calma amor, yo siempre estaré a tu lado no importa que pase, no te dejaré.

___:Te amo Jimin, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida, agradezco que el viento se llevara tu cometa.—dige aún con mis ojos llenos de lágrimas.

LUZ ENTRE MIS PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora