Une

8 6 3
                                    

Jimin, hijo del señor y señora Park. Multimillonarios dueños de una de las empresas más reconocidas de la ciudad de Seúl.
Se podía decir que al joven de apenas 16 años no le faltaba absolutamente nada, tenía una vida repleta de lujos, conseguía todo lo que pedía ya que así sus padres demostraban el cariño que tenían hacia el.
Pero Jimin, aun teniendo todos esos lujos, no los presumía, no era el típico niño rico y egocéntrico. Era amable con cualquier persona, compartía lo que podía y lo que no, simplemente ayudaba.

Por el contrario estaba Yoongi, hijo del señor Min, su madre había muerto hace unos cinco años atrás. Tenía 17 años. Su padre era dueño también de una de las empresas mas reconocidas "Min's record". Una empresa dedicada completamente a sus idols del kpop.
A Yoongi no le interesaba en lo absoluto el kpop, no le llamaba la atención.
Este joven era totalmente lo contrario de Jimin. El era un niño mimado, hipócrita y presumido. No era nada amable, no compartía absolutamente nada, aunque le sobrara el dinero, el no iba a compartir nada con la gente, según el "inferior" a el.

════ ❁ ❁ ♡ 🌷 ♡❁ ❁════

- ¡Jimin, hijo baja a cenar por favor! - La señora Park alzó la voz con la intención de que el pequeño la oyera.

- ¡Ya bajo madre! - Jimin dijo con su típico tono dulce y se dirigió a las escaleras. - Que bien huele. ¿Qué cenaremos? - El peli-rosa inhaló profundo para tratar de adivinar la cena.

- Ya verás Jiminnie. Ahora quiero que te sientes y me respondas una pequeña pregunta. - La madre de Jimin le hizo una seña al menor para que tomara asiento en frente suya.

- B-bien... ¿Qué pregunta? - Jimin realmente estaba nervioso puesto a que conocía a su madre y era tan espontánea.

- Mira... Digas lo que me digas yo te voy a seguir amando tal y como eres. No quiero que te llenes de prejuicios y malos tratos. ¿Sí Jiminnie? - La madre bajó la mirada con un tono carmesí notorio en sus mejillas.

- Bien madre... - Park la miró extrañado puesto a que le resultó extraño esa forma de hablar con el.

- T-tu... Quiero decir... ¿T-te gustan las niñas o los niños? - La señora Park se tensó debido a la pregunta, jamás había tocado el tema con su hijo. Pero sus instintos de madre lo notaba extraño.

≫ ──── ≪• 🌻 •≫ ──── ≪

Hasta aquí lxs dejo jijiji *sale corriendo para que no la maten a pedradas*  lo siento por dejarlxs con la intriga. Los amo bai

Contigo por conveniencia||Yoonmin|| [Actualizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora