- - T-tu... Quiero decir... ¿T-te gustan las niñas o los niños? - La señora Park se tensó debido a la pregunta, jamás había tocado el tema con su hijo. Pero sus instintos de madre lo notaba extraño.≫ ──── ≪• 🌻 •≫ ──── ≪
- M-madre... y-yo... - Jimin sintió sus mejillas arder puesto a que jamás se lo habían preguntado.
- Sólo dime, no te juzgaré, eres mi hijo y lo que más amo en el mundo. - La madre extendió su mano para apoyarla en la del menor.
Jimin sabía su respuesta pero no se encontraba seguro de sí mismo como para contárselo, sin embargo era su madre y no quería ocultarle nada.
- Y-yo... Madre, esto lo vengo pensadon d-desde hace tiempo... Pero n-no fui capaz de decírtelo... Lo siento. - El peli-rosa bajó la mirada y entre sollozos - D-de verdad lo siento, se que te decepcioné. ¡Pero prometo cam... - Jimin fue interrumpido rápidamente por su madre.
- Hijo, no debes cambiar en ningun aspecto, te amo tal y como eres. - La señora Park tomó el mentón de su hijo levantando la mirada.
- Y-yo... P-pues... M-me gustan los n-niños... - Jimin entre sollozos y un par de lágrimas dice.
- Lo lamento mucho madre... s-se que no es lo que esperabas, soy una decepción... - Jimin se quebró debido a que se sentía culpable.- Hijo... Jimin... Yo te amo realmente. No me importa si te gustan los niños, eres mi hijo y nunca cambiará. ¿Si? - La madre inclina la cabeza para poder ver aún más a su hijo.
- Gracias madre... Eres la mejor. No te lo había dicho porque pensé que no me ibas a aceptar... Me gustan desde siempre. Cuando tenía diez años sentí una atracción hacia un niño del cual no recuerdo su nombre, pero me gustaba. Pensé que estaba mal y me obligaba a mi mismo a que me gusten las niñas, pero fracasé. - Jimin levantasu cabeza con los ojos cristalizados debido a las lágrimas.
- No Jimim, claro que te acepto y tu padre igual. Eres un niño muy amable y hermoso, te mereces todo. Y quiero que cuando encuentres a alguien que de verdad te ame me lo digas. Quiero saber quien es el afortunado. - La señora Park suelta una pequeña risa que contagia a Jimin.
- Claro madre, pero no lo esperes pronto, por el momento no estoy interesado en nadie. Pero cuando sea el momento te lo diré. - El peli-rosa ríe suavemente notando sus mejillas arder.
- Bien... ¡Angela! ¿Puedes traer la cena por favor? - La madre con un tono suave y gentil llama a una de sus mucamas para que sirva la cena.
- Claro señora Park. - La mucama se dirigió al comedor donde ya se encontraba la familia reunida. Es decir Jimin, su madre y su padre.
- Muchas gracias Angela. Puede retirarse. - Se atrevió a decir el padre de Jimin. Mientras la mucama se dirigía una vez más a la cocina el padre rompió el silencio. - Y bien... ¿De qué hablaban?
- E-ehhh y-yo... - Jimin se tensó debido a los nervios que recorrían cada parte de su delicado cuerpo.
- Dime hijo... Te espero. - El señor Park llevó una cucharada de la cena a su boca mientras miraba a su hijo.
- Y-yo... M-me g-gustan... - Jimin aclaró su voz para poder hablar con más claridad - M-me gustan los niños... - El peli-rosa una vez mas bajó la cabeza con las mejillas tornandose de un color rosado.
- Bien... Ya lo sospechaba, pero de todas formas te amo y lo sabes. Nada cambiará mi opinión al respecto, eres hermoso por dentro y por fuera, tal y como eres. No cambies hijo... - El señor Park sonrió levemente mientras sus ojos brillaban, estaba orgulloso de su pequeño.
- Te amo padre, eres lo mejor...
🌙━━━━━•°•❈•°•━━━━━ ☉
Holiwiiiis acá está la segunda partee. Por ahora no tengo lecturas pero se que en algun momento las va a tener. Los loveoooo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo por conveniencia||Yoonmin|| [Actualizando]
FanficAmbos eran polos opuestos pero era conveniente que estén juntos....