Nace el bebe♡

5.4K 304 101
                                    

Asta:Tuvieron que sacarlo de la habitación, ya que solo gritaba  de lo tierno que era y provocaba que el bebé grite sin duda eran iguales.

Yuno:estaba tranquilo,pero por dentro estaba de lo más inquieto y nervioso quería saber que todo este bien,no sabía como actuar,pero cuando vio a la bebé llorar se le escapó una sonrisa recordando cuando el siempre lloraba, eso sí ideario un plan para que ningún niño se le acercara.

Leopoldo:caminaba de lado al lado esperando noticias incluso tuvieron que tranquilizarlo ya que casi prende fuego el hospital entero,cuando vio  al bebé lo único que deseaba era cargarlo, sin duda lo protegería y lo convertiría en todo un Guerrero

Magna:Solo podrías definirlo en una palabra nervioso,no dejaba de dar vueltas y todos le pedían que se tranquilice,pero al momento de ver al pequeño sus nervios se fueron,y solo había felicidad.

Finral:Las pequeñas eran hermosas,murió de ternura,que feliz que estaba,pero momento...¿Y si alguien intentaba llevarse a sus pequeñas?otro sobreprotector.
 

Nozel:los miro,eran mellizos una niña y un niño,parecía estar bien pero en su mente ya estaba ideando todo tipo de  entrenamiento para el pequeño y sobre protección a la pequeña.sep otro padre sobreprotector

Fuegoleon:nunca creíste ver al señor seriedad sonreír tanto,se sento a tu lado mientras cargaba al pequeño niño de cabellera roja,y te agradecía por hacerlo tan feliz.

Yami:sonrio cuando vio a la pequeña niña,sin duda se parecía mucho a ti,eso si no faltaron los planes para que ningún chico te mire.

Black Clover reacciones🐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora