Como se te declara🥰
Asta:No sabe como accedió a que lao chicos lo ayuden,pero su tarde consistió en practicar con un magna,un Luck y un finral disfrazado de ti,a la hora de encontrarse ellos se encontraban detrás de unos arbusto para ayudarlo la cosa es que hicieron de todo menos ayudarlo pero después de todo lo malo que causaron el te confesó lo que sentia
Yuno:el estaba nervioso le pidió ayuda a asta(tienen la misma edad y se conocen desde bebés)son amigos desde la infancia pero a el le costo tanto decirte lo que sentia que terminaste confesandote tu.
Leopold:su situación fue un tanto peculiar,el estaba preparado para decirte lo que sentia,pero esa confección se dio un giro de 180° cuando te iva a confesar lo que sentia vio un anillo tirado y lo junto pero en la escena parecía que te proponía matrimonio tu mente estaba hecha un lío y estabas nerviosa,pero el rápidamente aclaro todo.
Magna:El estaba tranquilo se tenía fe,pero el destino siempre le juega en contra al parecer cuando se iban a juntar,tuviste que cancelar y no te pudo decir,y cuando volvieron a juntarse el clima lo alcanzo con una lluvia pero el de alguna forma u otra te lo dijo con lluvia y todo.
Langris:el quería hacer algo especial para ti,queria que fuera especial organizó una cena en un restaurante y cuando te lleven el postre adentro habría un collar,en el que diría i love you,pero desgraciadamente no lo viste y te lo tragaste la cosa es tuvieron que ayudarte por que te estabas asfixiando,pero lo bueno es que lo pudiste ver una vez que lo escogiste.
Finral:el te compró una caja con chocolates(tus favoritos)y un oso el cual tenia un sombre que por dentro decia "eres el motivo por el cual sonrío cada día,y que mejor que sonreír a cada segundo si estás siempre a mi lado"
Luck:como siempre estaban luchando cuando de la nada apostaron el perdedor seria el sirviente del otro todo un mes,"por desgracia" perdiste pero lo primero que te pidió Luck fue un beso,a lo que te dijo que te amaba.
Fuegoleon:el hecho de que se conocieran y crecieran juntos solo ayudo a saber que era lo que te gustaba, y obvio usaría eso a su favor,te invito a una cena en su palacio y luego te llevo al jardin a caminar cuando frenaron la luna apuntaba hacia ustedes y fue el momento en el que el te dijo todo lo que sentia por ti
Nozel:estabas en una importante junta con los capitanes cuando todos se marchan,el y tu son los únicos en quedarse los dos se querían pero no lo admitían por eso,a ciertos peliblancos y pelirrojos sabiendo lo que sentían los dejan encerrados,cabe decir que estuvieron toda la noche hasta que el admitió que sentia cosas por ti
Yami:no anduvo con rodeos simplemente te dijo que era lo que lo hacías sentir pero obviamente detrás de él escondía un osito y unos chocolate,esta bien que sea el jefe de los toros negro y le de lo mismo todo,pero tiene sentimientos.
Williams:el creía que solo lo veías como amigo y que tal vez si te decía algo arruinaría su amistad,pero no sabia que tu también lo amaba en secreto,un día se armó de valor y te intento dijo todo lo que sentia creyó que no sentias lo mismo ya que no le contestaba pero lo estuviste y le dijiste que también lo querías.
Holisss se me ocurrió por que no hacer one-shot sobre como se declaran seria interesante,puede que lo haga cuando termine con todos los cap que me faltan nc.
❤