⚔Asta: Yo que tu corro por que este niño sacaría su espada y saldrian todos sus demonios escuchar que alguien mas te dice te amo lo enloquece,pero cuando le dices q el ya tiene pareja y es gay su poca dignidad caeria por los suelo.
🌪Yuno: Se mantendrá serio mucho mas de lo normal,pero por dentro ya estará planeando mas de mil formas de matar al chico que esta enfrente tuyo y que acaba de decirte te amo,aunque su sorpresa seria grata al saber que es tu hermano mayor .
🔥Leopold: "Mantén la calma, no mates a nadie "es lo que se dice internamente, sabe que lo quieres y no desconfía de ti pero si desconfia de tu querida mejor amiga la cual el sabe que lleva mucho tiempo enamorada de ti y detesta cuando te abraza o te dice esa cosas tiernas ya que lo hace apropocito.
🌌Finral: Siempre te llevaste bien con todos lo que provoca q todos te vean como una tierna hermanita,y eso es ueno muy bueno .......pero no para finral, todo el tiempo los chicos de la cede te abrazan o te halagan pero cuando uno de ellos te dice esas dos palabras que solo el tiene permitido decirte,digamos que hace que se sienta mal piensa que puedes cambiarlo por cualquiera que sea mejor que el.
🔥Magna: Que cometa un homicidio dicen,sip este chico tendrá que ser sujetado x sus amigos y retenidos por todos con total de que no mate a nadie,entiende que tiene muchos amigos y lo acepta pero cuando alguno te dice de forma cariñosa te amo.....uff tesoro yo que tu corro por que ni el diablo mismo lo detiene para hacerte una escena.
🌌Langris: Creme todos conocen su mal genio y de lo que es capas de hacer,nadie en su sano juicio se atreverá hablar contigo, sabiendo que eres su pareja, además tienen ordenes estricta de no acercarse a ti, por nada del mundo haci que lamentablemente no tendrás amigos que te digan esa linda frase ya que ellos aseguraron que quieren vivir.
🔹️Luck:Naaa por el no hay que preocuparse,ya que ni siquiera se daría cuenta cuando alguien te dice eso pero en cuanto nota que te lo dice encerio le recomiendas que corra por su vida ya que tu novio esta de tras de el a punto de matarlo con esa sonrisa que te persigue hasta en tus mas oscuras pesadillas.
📓Gauch: ...... Sabias que existen mas de 22 formas de matar con tus lindas manos? no, bueno gauch hizo una demostración exclusivamente para todo aquel que se atreva a decirte tan siquiera hola.
❄Nozel: El es todo menos demostrativo aveces crees que no te ama ,y creme estas totalmente equivocada este señor de aqui es tan capas de espiarte y decir que esta regando plantas de plásticos como de ejecutar a su propio hermano por decirte te amo solo para poner celoso a su hermano mayor.
🦁Fuegoleon: No le molesta es común el ñ de ti demostrar y decir lo que sientes a los demas pero odia cuando su hermana se aprovecha de ti,cuando te halaga no hay problema,te abraza no hay problema aaa pero cuando te dice te amo y te coquetea pufff teman damas y caballeros por que el terror esta cerca y su pelea deja quemadura.
🐃Yami: Es encerio, por favor en este caso nadie podria contar nada,cuenta la leyenda que todo aquel que le hable o sea amigo cercano de la novia del capitan de los toros por una extraña razon desaparece.
🌳Williams: El señor tiene un gran problema consigo mismo pensaria que lo estas engañando por que no es lo suficientemente bueno para hacerte feliz,y tu como buena novia le explicarias que nunca lo dejarias y que estabas ayudando a tu amigo a declarase a su crush.
⏳Julius: Internamente estaría haciendo berrinches como un niño, pero como tiene que demostrar una postura seria (todas sabemos q es un niño mas)se mantiene calmado y te preguntaría quien es el sujeto con el que hablabas y por que te dijo te amo.. ....aunque se sentiria un idiota cuando le digas que es tu padre.
🎨Rill: Se acerca a ti de forma posesiva y te llevará con el diciendo que no esta celoso sino que el es mala influencia para ti pero sin que te des cuentas le haria una señal al chico de que esta muerto.