7. Conway

4.7K 150 0
                                    

Hilo rojo, esa absurda leyenda que muchos creían al igual que a otros les parecía una estupidez, hasta que los científicos comprobaron que era verdad gracias a uno de sus experimentos, a día de hoy todo el mundo puede ver su hilo, y eso es lo que odia _____, odia tener que estar destinada a alguien quién no conoce, lamentablemente el hilo solo se puede ver si esas dos personas se encuentran y empiezan a sentir por lo menos atracción, por otro lado, Jack no es que odie ese tema, solo no le llama mucho la atención pero si le parece interesante estar destinado a alguien que no conoce, por ley de vida, cuando conozca a su otra punta del hilo, empezará a sentir algo por el o ella, así que no le preocupaba mucho eso de si se l@ encontraba sin darse cuenta.

____ 24 años

Jack Conway 27 años

Y si se toparon más de una vez? Porque si amigos ellos se conocen, se odian y no sienten nada más que odio mutuamente, puede que el destino se equivocara, o no. El destino es muy indeciso, puede que tenga un plan o se haya equivocado, aunque eso es casi imposible, Conway un hombre frío, de pocas palabras pero siempre tiene un insulto para dar, _____ fría, de pocas palabras pero siempre tiene un insulto. Será eso lo que los une? Los dos son insoportables, pero tienen gustos diferentes, Conway es muy perfeccionista y a _____ le da igual todo, Conway es ahora el superintendente de Los Santos y _____ solo una mecánica, se ven mucho las caras ya que Conway siempre necesita que arreglen su coche, pero siem es en el turno de _____, acabaron odiandose de tanto verse las caras.

Pero....

Puede que en el fondo si sientan algo que no es odio, atracción? O... Amor?

_____- Otra vez por aquí? Ya es la tercera vez está semana

Conway- Lo sé nenaza, sabés que mi trabajo no es fácil

_____- Primero, no me llames nenaza, segundo lo sé, vale entonces lo de siempre, no?

Conway- Si

_____- Muy bien, terminó rápido, ya sabés cuánto es

Conway sabe muy bien que _____ le atrae, no solo su físico, si no su personalidad, pero mientras más se enamora menos sabe el porqué

A _____ le pasa lo mismo con Conway, cada día le atrae más, en estos últimos 2 años ha conocido más a ese hombre, no se arrepiente

Sin ellos darse cuenta poco a poco va apareciendo el hilo

Puede que el destino no estuviera equivocado

Este hilo era especial, si era rojo, pero un rojo intenso con brillos, y eso se notaba poco a poco iba apareciendo. Qué significa? Significa que en vidas pasadas también estuvieron destinados, ni la muerte los separa. Cuando _____ terminó de arreglar el coche de Conway, giro a ver a éste y quedó con la boca abierta, vio el hilo, Conway al percatarse de que _____ se había girado y no hablaba dejó de mirar el móvil para mirarla.

Los dos- El hilo....

Se miraron a los ojos, eso no se lo esperaban, se acercaron y se dieron un abrazo

El destino los destinó para siempre, literalmente.

One-shots|| Spainrp/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora