29. Raptor

3.8K 109 4
                                    

Me encontraba en directo reaccionando a vídeos que me pasaban por discord.
Me habían pasado un vídeo de mejores momentos de Raptor y yo. Nuestros seguidores siempre andaban pensando cosas que no son, Raptor y yo solo somos mejores amigos, pero igualmente era divertido ver al chat llorar cuando jugabamos juntos y cuando sabían que estabamos juntos off stream lloraban por Twitter.

Estaba viendo el vídeo mientras reía junto al chat y entonces entró Dinosaurio.

- ____ he traído pizza - Me avisó con emoción y feliz.

Yo lo miré para luego señalar el ordenador. El chat estaba llorando al oír la voz de Raptor. Él se acercó y se agachó a mi altura para ver las pantallas y acercarse el micrófono

- Hola chat - Que pena que no lo vieran, le encantaba su fandom y saber que el de los dos se llevaban genial le alegraba y emocionaba. Al hablar y ver que el chat lloraba se le salió una sonrisa y un brillo apareció en sus ojos. No puede evitar sonreír.

- Tranquilos chat, que haréis llorar a Dinosaurio - Dije en tono burla

Raptor me miró mal, odiaba que le diga Dinosaurio aunque esa sea la traducción de su nombre, y odiaba aún más que lo exponiese de esa forma, porque sí amigues, ver al chat llorar hace que a Rap se le cristalicen los ojos pero de ternura.

- Bueno, voy a calentar las pizzas, ve acabando el stream - Avisó enderezandose y antes de alejarse se despidió del chat.

Yo leí las pocas donaciones que sin querer no había leído, me despedí y cerré stream.

Me levanté de la silla, salí de mi habitación y fuí a la cocina. Ahí estaba Raptor cortando la primera pizza mientras que la otra estaba en el horno.

- ¿Qué hiciste hoy? - me preguntó para luego darle un bocado a su trozo de pizza.

- Reaccionar a vídeos - respondí sin darle mucha importancia, era lo que casi siempre hacía cuando tenía ganas de hacer stream pero no sabía que hacer o a que jugar.

seguimos comiendo en silencio

- ¿harás stream? te puedo prestar mi pc - le dije para lurgo morde mi trozo de pizza

- Naah, hoy noche de películas con mi mejor amiga - dijo sonriendo.

Yo le sonreí y seguimos comiendo.

Los días con Dinosaurio eran los más divertidos y entretenido.

∆∆∆∆∆∆∆∆

PERDÓN NO ME MATEN 😭😭🛐🛐🛐

intenté hacer algún one-shot pero es que de verdad que no podía hacer alguno con streamers, también voy a cambiar esto a one-shots de Spainrp/Streamers porque es lo único que subo.

Quieren de especial navida 3 o 4 actualizaciones?

intentaré hacerlos de Focus, Momon o/y Karchez, tambien díganme algún otro streamer que quieran y el más nombrado será el 4° para el especial.

Si no gana el/la/elle que nombraste no te preocupes porque lo acabaré haciendo.

Tambien gracias por el apoyo, siento que no lo agradezco y que muestro como si me diera igual pero me emociona que la gente siga leyendo y me tenga paciencia.

Feliz viernes

One-shots|| Spainrp/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora