Conway- Habéis visto a _____? - Preguntó el Superintendente por radio
- 10-5 - Respondieron todos
Greco- Hizo 10-7 hace 4 horas y le tocaba 10-8 hace 1 hora
Conway- Necesito que la busquéis, ahora.
- 10-4
______ había desaparecido, nadie la encontraba, no había rastro de ella. Conway era el más preocupado de todos, ella era como una hija para el, siempre con sus tonterías, sus cambios de humor.... estar más de 6 horas sin ella era un infierno para toda la malla, una pesadilla. Pesadilla la cuál se está haciendo realidad, llevaban todo el día buscando, 18 horas para ser exactos.
______ estaba atada, pies y manos, estaba sentada apoyada en una columna.
- Bien, y que hacemos con ella?
- No lo sé
- ENTONCES PARA QUÉ COÑO LA SECUESTRAN SI NO TIENEN UN PUTO PLAN!?
- ES QUE ESTA OPORTUNIDAD NO SE DA TODOS LOS DÍAS NADANDO
- Es que sois tontos.
- La desatamos y la llevamos a su casa?
- No, lleva aquí 20 horas, no tendría sentido soltarla el mismo día que la secuestran.
- Entonces?
- La dejamos un rato más, mañana por la mañana la llevamos a comisaria
- A comisaria?
- Si, para que vean que está bien y no piensen que fuimos nosotros, Gringo llevale algo de comer.
Todo eso se podía oír desde donde estaba ______, la habían secuestrado, sin ningún plan preparado, que imbéciles, pensó ______.
- Hola!
Saludó un chico con rastas que tenía un plato con comida en sus manos
______ no contestó, vamos, qué se pensaba? que contestaría:" HOLA, CÓMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, SECUESTRADOR!"?
El chico le desató las manos para que comiese, por si acaso le apuntó con una pistola para que no hiciese nada raro
______- No me gusta que me vean comer.
- Lo siento, pero no puedo dejarte desatada y sola
______ bufó y rodó los ojos, no iba a escapar, no podía, no sabía cuantos eran. ______ empezó a comer con tranquilidad, no tenía prisa, sabía que la iban a sacar.
Gringo observaba el suelo, tampoco quería incomodarla, ya bastante tenía ella estando secuestrada por la cara. Gringo no iba a mentir, ella era atractiva, la había visto más de una vez, ha negociado con ella más de una vez, pero había algo que le molestaba, ella nunca lo miraba a los ojos, siempre miraba a un lado, solo fue una vez que lo vio a los ojos, su primer encuentro.
Flashback
Conway- Quien negocia?
Volkov- Que negocie _____
______- Vale.
______ se acercó a la puerta, dentro de la joyería habían 3 chicos, uno que le llamó la atención era uno de rastas con un pañuelo tapándole la nariz y la boca, los dos conectaron miradas, los dos sintieron una corriente, los dos sabían que significaba, pero ______ se quería negar, no podía, ella era policía y lo más probable es que el fuera un mafioso. Desde ese momento ______ no le volvió a mirar a los ojos, ella podía saber quién era por la voz, no tenía problemas con saber a quien mirar y quien no.
Fin del Flashback.
______ había terminado de comer, miró al de rastas, notando que estaba en sus pensamientos y que no le haría caso, así que tomó la manga de sus sudadera y tiró de ella, haciendo que el más alto vuelva a la normalidad, el la miró viendo que ella le pasaba el plato, cogió el plato, rozando sus manos sin querer, otra vez esa corriente, ______ quitó rápido sus manos, sentándose apoyando la espalda en la columna. Gringo dejó el plato en una pequeña mesa que había cerca, cogió la soga y volvió a atar las manos de la (color de pelo), para luego volver a coger el plato e irse.
Conway- Hay rastro?
- 10-5
Conway- Jodeeer
Gringo desataba a _____, la cual estaba dormida, la cogió en brazos estilo princesa, no pudo evitar mirarla por unos segundos, se veía demasiado adorable durmiendo, _____ se acomodó poniendo su cabeza y manos en el pecho del de resta, este se sonrojó, ______ aún seguía durmiendo. Otra corriente más recorrió su cuerpo junto a un escalofrío. Llevó a ______ a la furgoneta para poder dejarla en comisaría.
Nadando obligó a Gringo llevar a ______ al despacho del Superintendente, este sin rechistar lo hizo, no le molestaba en absoluto llevarla mientras la podía ver. Llegó al despacho y dejó a ______ en la silla del Superintendente dejando también una nota en la mesa , la observó una última vez, junto con una última corriente y se fue, la comisaría estaba vacía, así que no había problema.
- No hay rastro
Conway- Bien, mañana buscaremos, hoy ha sido demasiado.
Conway se dirigía al despacho junto a Volkov, los dos entraron al despacho encontrándose a una ______ dormida y una nota encima de la mesa, Conway se acercó a la mesa y cogió la nota:
______ está bien, no le hemos echo nada.
Volkov- Al parecer si está bien, no tiene fiebre, respira, sin heridas, sin sangre, no parece que la hubieran secuestrado.
Conway- Al parecer se habrán equivocado. Ve a casa
Volkov- Pero-
Conway- Yo la llevo a casa, no te preocupes, buenas noches
Volkov- Buenas noches.
ME VAIS A ODIAR PORQUE NO HAY BESOS, LO SIENTO, A LA PRÓXIMA INTENTARÉ QUE HAYA ALGÚN BESO; NO ME MATEN 😭😭
PD: Gracias por el apoyo💜
903 palabras y en pc que no estoy acostumbrada a escribir aquí B)
ESTÁS LEYENDO
One-shots|| Spainrp/Streamers
FanficOne-Shot de cualquier personaje x Reader y/o ships espero que os guste • Pedidos cerrados • Alguna que otra falta de ortografía • No sé si voy escribiendo mejor o peor, así que lo siento