Off regresó de su viaje.
Llegó al apartamento, había ido con su amante Ploy durante exactamente un mes. Rechazando las cartas del pobre Gun. No las había abierto. Se dijo a sí mismo que cuando llegara le daría la excusa de que estaba ocupado.
–¿¡Gun!? ¡Ya llegué! –Gritó Off sonriendo, ya quería ver a la persona que realmente ama, ya que a Ploy nunca la amó, solo la usó. Vio la nota que estaba en la mesita del living que decía "para Off".
Poco a poco la comenzó a leer, sintiéndose mierda, basura por dentro, solo al leer las palabras "esto es una carta de suicidio" comenzó a llorar. Pensaba que era una broma, pero comenzó a leer las notas desde la primera, hasta la última. Y ahí se dio cuenta, de lo arrepentido que estaba
"Te dejo el arma al lado de mi cuerpo por si quieres morir conmigo."
Se levantó del sillón yendo para el baño sintiéndose lo más culpable en este universo. En cuanto abrió la puerta vio el cuerpo de Gun dentro de la bañera que estaba llena de agua mezclada con sangre que salía de la cabeza de Gun. Se había dado un balazo en la cabeza.
Off solo soltó un grito ahogado y un sollozo que lo callo con la palma de su mano. Había acabado con la vida de la persona más inocente y pura en este mundo.
La culpa lo invadía.
Como a Gun en todo ese mes.
Se quitó los zapatos y los calcetines y levantó el cuerpo de Gun de a poco sentándose en la bañera detrás del cuerpo del castaño, lo sentó en su regazo y acarició sus cabellos y su mejilla ensangrentada a causa del balazo en la cabeza.
Agarró el arma que tenía Gun a su lado ya que la había soltado en cuando jaló el gatillo.
La agarró entre su mano y se la puso en su costado de su cabeza.
–Me amaba; Gun.–Susurró.
El fuerte balazo se escuchó en todo el apartamento.
|Fin|
ESTÁS LEYENDO
Te ama; Gun
Fanfiction"He aprendido varias cosas, la primera: jamás creas en las personas que sabes que no son buenas, la segunda: nunca seas el idiota en la historia, la tercera: de los errores se aprende, la cuarta: jamás le mandes cartas a un chico que se llama Off Ju...