|9|

565 96 0
                                    

Hola Off...

Conseguí entrar en un grupo de amigos. Están Joss, Mild, Singto, Krist, Bright y Win. Son los populares de la escuela. Y me siento muy afortunado de estar con ellos, aunque dicen que hagan cosas... cómo decirlas... horribles.

–Tienes que hacerlo, no hay opción, a nosotros nos encanta la venganza, necesitamos venganza, ese chico no nos dio las respuestas de los exámenes.– Dijo Joss con una sonrisa que daba miedo.

–Exacto. Si no lo haces, te sacaremos del grupo.– Dijo Krist sonriéndole y mirando a Singto quien asentía en cada palabra.

–P-pero, yo no soy así. No le puedo hacer eso a ese chico.– Dijo Gun mirándolos con preocupación.

–¿Quieres salirte del grupo?– Preguntó Bright riendo burlón.

–Oww, el nene quiere salirse del grupo.– Dijo Mild haciendo un puchero burlón.

–¡N-no!, yo si quiero estar en el grupo.– Dijo Gun preocupado.

–Entonces hazlo.– Dijeron Win y Singto al mismo tiempo.

Yo no sabía que se iban a reír de él. New, (el que ahora es el chico raro), comenzó a llorar en cuanto le tiré en sus libros el vaso de jugo de naranja. Yo no sabía que en cuanto lo hiciera, mi grupo de "amigos" saldría de su escondite a reírse de él, claro, como son los populares, la demás gente también se burló de él. Quise ayudarlo a levantarse, pero Mild me jaló hasta el grupo. Eso siempre hace Mild, agarra mi mano y me saca de los problemas dándome muchos más.

Te ama; Gun.

Te ama; GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora