Extra

888 119 9
                                    

New subió al escenario, ya le habían dado el título y el diploma del mejor estudiante de la universidad. Subió siendo aplaudido por todos y él sonrió.

-Bueno muchas gracias a todo, a los maestros, a los alumnos/compañeros y a nuestros padres que nos apoyaron en esto. Primero que todo, quiero decir que todos somos fuertes, somos valientes, somos adultos, pero sabemos muy bien que todavía tenemos en el interior a un joven. Un joven asustado, temiéndole al futuro, a lo que sigue de muestra vida. Hace 1 año, un chico hizo justicia en esta escuela, quitándose la vida. Él era un chico inexperto, vulnerable, absorto, no tenía miedo a nada, hasta que llegó el día, el día en que le tuvo miedo a algo, nunca se supo claramente a qué, pero lo tenía, sus ojos cafés pedían ayuda a gritos, todos lo culpamos de muchas, hasta yo lo hice. Aunque él no fue culpable de nada, todo fue culpa para él, culpa, culpa, culpa. Pero nunca fue así.

New sonrió sintiendo las lágrimas correr.

-Gun... Él se quitó la vida, pero antes de eso, hizo justicia. La escuela en ese entonces estaba en un aura gris, triste y horrible. Había un grupo de chicos que hicieron que la vida de otros se destruyera, pero gracias al chico, ellos ya no están aquí. Él nos enseñó varias cosas. La primera: jamás creas en las personas que sabes que no son buenas para tu vida. La segunda: nunca seas el idiota en la historia, mantén los ojos abiertos y la frente en alto, la gente puede ser una porquería y traicionera a veces. La tercera: de los errores se aprende. La cuarta: jamás le mandes cartas a un chico que se fue de viaje y que tiene una amante, por qué nunca te las contestará.

New sonrió, todos sonreían con melancolía al recordar ese mes de tristeza y dolor. New trató de levantar el ánimo en las personas frente a él.

-Así que, somos jóvenes, casi adultos, ¡disfrutemos, vivamos, hagamos locuras, seamos felices! ¡Podemos ser lo que queramos! ¡Así que a disfrutar de la vida chicos! -gritó New, todos aplaudieron y aventaron los piruetees de graduación New corrió a su novio Tay y lo abrazo fuertemente.

-Felicidades, hermoso.-Dijo Tay y le dio un beso en la punta de la nariz.

-A ti también, apestoso.- Dijo New y le dio un beso en la comisura de los labios al chico que se encontraba frente a él.

-¿Listo para darles las cartas?- Preguntó Tay besando a su novio.

-Listo.- Susurró en cuanto se separaron del beso.



-¿Podemos ver a Mild Lapassalan y Joss Wayar?- Preguntó Tay al oficial. El señor asintió y una puerta se abrió dejándolos pasar.

En la mesa estaban Tay y Mild, Tay y New se sentaron con ellos.

-¿Qué quieren? -Preguntó Joss de mala manera.

-¿Qué que queremos?- Preguntó New sarcástico.- Bueno, primero que todo, Mild, te vez mejor con el traje anaranjado con ese de seda, y te queda bien el cabello sin champú caro.- Dijo New haciendo que las facciones de Mild se fruncieran con furia.- Joss, me alegra que compartas habitación con el chico que te quitó a tu novia y que hace mucho fueron amigos.- Joss solo rodó los ojos.- Primero que todo, aquí están las cartas. Para Win, Bright, Krist, Singto, para Mild y para ti.- Dijo New aventándole cada carta con cada nombre que decía.- Y espero que sean felices.- New se levantó de su asiento y agarro la mano de Tay.

-¡Por cierto! ¡Disfruten su cadena perpetua!- Gritó Tay saliendo por completo del lugar agarrando la mano de New.

Mild enojada agarró la silla y la estrelló en el cuerpo rígido y estupefacto de Joss.

-¡¡No puedo creerlo!! ¡Como fuiste tan estúpido para que nos hicieran esto!- Mild agarraba sus rubios cabellos con fuerza.

-¿¡Yo fui el que hizo que nos metieran aquí!?- Gritó Joss incrédulo.- ¡Yo no fui el que se acostó con el mejor amigo de su novio! ¡Yo no planeé el asesinato del hermano de New! ¡Yo no soy el jefe del grupo que tu hiciste! ¿¡Que te pasa Mild!? ¡Admítelo! ¡Eres una hija de puta!- Gritó Joss y Mild solo lloraba tirada en el suelo jalándose el cabello casi arrancándoselo.

En la otra habitación de celda dos chicos peleaban.

-¡Quieres dejar las putas drogas Bright! ¡Por dios! ¿¡Por qué no me dijiste que eras drogadicto!- Gritó Win quitándole el sobre pequeño de plástico transparente que contenía cocaína.

-Y-yo...- Y su cuerpo cayó en el suelo por los efectos de la droga.

En otra habitación de la cárcel estaban Krist y Singto peleando.

-¡Me engañaste con Mild!- Gritó Krist entre lágrimas.

-¡Lo siento! ¡No pude resistirme!- Lloró tratando de quitarle el arma a Krist.

-¡Solo me usaste para tener sexo!- Gritó Krist enojado a más no poder. El sostenía el arma frente al cuerpo tembloroso y acobardado de Singto.

-¡Eso no es verdad!- Gritó Singto y el arma solo tembló al ser jalado del gatillo y Singto cayó muerto en el piso.

New y Tay solo sonreían agarrados de la mano.

Lo que más les frustró y enfureció a los chicos de leer las cartas para ellos, no fue él sarcasmos, sino, él:

Te ama; Gun.

Te ama; GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora