Narra tn
Me encontraba en mi apartamento viendo tv, haber Que podía quitarme este aburrimiento que tenía , hoy no apareció ningún kaiji'ns( o monstruo ) así que decidiste salir de tu apartamento a tomar un paseo haber si te encontrabas con un monstruo o algo con que distraerte .Te pusiste para salir una capucha o chamarra. ( como le digan en tu país ) y se puso unos tenis .
narra tn :
mientras caminaba por las calles de ciudad (z)
te dirijiste hacia una tienda o supermercado , a comprar unas papitas y una soda para el camino .Mientras pasabas por la secsion de las papitas y refrescos .
Cuando por un descuido te distrajiste mirando los productos y cosas de el super y chocaste con una persona .Tu : ho!! ...perdona no quise chocar contigo 😅.
Viste quien fue que chocaste y era un chico clavo que en tus adentros de esa cara inocente que tenías te RReias y hacías chistes internos en tu cabeza .
por otra parte el no se movía y sólo se te quedo mirando a la cara ( y eso te incomodo un poco )
tn: estas bien ?.
de pronto vi que llegó en si .
calvito: he !! ... Si perdona es que no me fijé .
tn : no hay problema .
Entonces cada quien tomó su camino en los pasillos del supermercado asta que tu mirada se clavo en tus papitas favoritas y después de tomarlas fuiste a por tu soda , y hotravés lo viste ablando con un chico rrubio con apariencia algo robótica , decidiste no prestarles atención y fuiste a la caja a pagar por tus cosas e irte comiendo tus papitas junto con tu soda .
Sii muy corto pero prometo que el próximo será más largo .😅
ESTÁS LEYENDO
la nueva heroína (saitama x tu )
Fanfictioneres una nueva heroe y lo demás lean >:v ( Mi primer fanfic)