conosiendo a el cavito (1/2)

2.4K 174 224
                                    


Mientas caminaba disfrutando de mis papitas y mi soda , cuando de repente sentí un temblor .

***: Alerta aiji'ns en ciudad z , evacuar , alerta evacuar ciudad z .

Mente d tn : ( genial algo conque distraerme ) .

terminaste de comer rapidins y viste un caiji'n cerca o a unos cuantos edificios apunto de atacar a una familia .

Sonrreiste por que te quedaba más cerca y querías hacerle la matacion , rápido revisaste que nadie te viera y corriste a una velocidad como ( de flash o sonic ) y diste un gran salto dándole un puñetazo en su horrenda cara y destruyendolo en mil pedazos al estilo saitama .

Te sentiste orgullosa y satisfecha por tu fuerza y rapidez .

padre de familia : muchas gracias por salvarnos señorita .

mujer del hombre : si muchas gracias ( dijo llorando abrazando a sus hijos ) .

tn: Es mejor que vallan al refugio .

Sin mas te fuiste asta que viste un caji'ns que perseguía a una niña que corría con un peluche en mano tu corriste y cargaste a la niña en modo princesa y la llevaste al refugio .

ya en el refugio .

niña : gracias señorita por salvarme.

tn : de nada :D
Porsierto y tus padres .

Niña : íbamos de camino al refugio cuando de pronto apareció un caijin y por el miedo salimos corriendo , había mucha gente y yo hiva agarrada de la mano de mi mamá cuando me solté y me perdi .( Comenzando a llorar ) quiero a mi mami y a mi papi gaaaa.

tn : ( está niña casi me deja sorda )  te ayudaré a buscarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn : ( está niña casi me deja sorda ) te ayudaré a buscarlos .

le ofrecí mi mano para que la tomará buscamos a sus papas en el refugio por media hora asta que encontramos a uno de sus papas .

mamá de la niña: ! HIJA ! ( corre asta donde nosotras y abrasa a su niña ) Gracias a Dios que estas bien (llorando ) .

niña: mamá y papá donde está !?.

Mamá : el .. el está con los angelitos cielo ( llorando a un más ) .

tn : los siento mucho señora ( cara triste ) .

Niña : mami ella me salvó de un caiji'n .

Señora : muchas gracias por salvar y cuidar de mi niña .( Y comenzó a abrazarte ) .

Tn : no fue nada.

La mujer dejo de abrazarte y tomó a su niña para hirse.

Mujer : muchas gracias por todo .

Niña: adiós espero algún día volver a derte .

Tn : adiós y ...

No pudiste terminar porque la gente comenzó a gritar asustada , te borraste y viste a un caijin en forma de per travesti .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que les pareció , por favor comenten y si ven alguna falta de fotografía avisen plis .

Chao 👋

la nueva heroína (saitama x tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora