Fuiste interrumpida por que el techo del refugio fue destruido mostrando a un kaijin pez travesti :v
Te quedaste en chock por lo feo que hera :O
Viste que uno de los héroes clase c fue y comenzó a hablar con el monstruo travesti .pez travesti : RENDIRSE.... JAjajaja ( risa malvada ) VINE A MATARLOS SU MUERTE ES INEVITABLE Y ESTA ES MI DE MANDA ....QUE TAL ESTO .... DEMANDÓ QUE GRITEN MIENTRAS LOS MATÓ .
otros héroes se acercaban al monstruo mientras la jente les daba ánimos .
Comenzaron a pelear contra el monstruo pero fueron vencidos en un abrir y cerrar de ojos .
El monstruo iba a atacar a las personas y hay fue cuando decidiste actuar , rápidamente bloqueadas su ataque con tu mano sorprendiendo a las personas que huían mientras que algunas se quedaban impresionados por tu fuerza .
tn: alto hay cara de pez travesti >:v
pez travesti : como te atreves ..AAAaAA
Intento golpearme con su otra mano pero la detuviste como su otra mano sorprendiendo a todos por tu fuerza .
Incluso a un sibrot que te miraba por un agüero que había en el techo .
Tn : que te parece si peleamos a fuera .
soltarse sus dos brazos dando un salto super rápido regalandole un golpaso sacándole del refugio Asia afuera que estaba lloviendo .
caminaste a paso lento saliendo del refugio viendo como el monstruo estaba en el suelo y se levantaba con una cara de enojo .
pez travesti : vas a ver maldita PERRA .
Se transformó en un pez travesti más feo de lo que era :
Tn:eres una de las cosas más feas que e visto 😐
pez travesti : ya callate insolente >:v
Fuiste corriendo a una gran Belosidad y le di un golpaso en su estómago destruyendolo en mil pedazos .Te diste la vuelta y todas las personas te miraban con asombro incluso algunos héroes que habían llegado tarde .
Persona : esa chica nos salvó .
mujer : nos a salvado .
Viste como todos te alcanzaban y te aplaudían por tu valentía etc ...
Persona : DISCULPE SEÑORITA PERO CUÁL E SU NOMBRE .
Tn : mi nombre es .......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que nombre de super heroína le quedaría a nuestra prota si quieres puedes dejarlo en los comentarios chao.👋
ESTÁS LEYENDO
la nueva heroína (saitama x tu )
Fanfictioneres una nueva heroe y lo demás lean >:v ( Mi primer fanfic)