Las críticas

53 11 14
                                    

Antes de comenzar,quería dejarles ese pequeño bono,así es,ese chico con ojos vacíos y sin vida soy yo jaja,aunque en realidad no soy alguien que se deprime,sólo salí mal en la foto Okey? habiendo dicho eso,comencemos.

En los 20 años que tuve de vida siempre tuve que cargar y ver muchísimas críticas, dirigidas tanto para mí persona como también para gente externa. Sinceramente no entiendo que gana las personas que te crítican de pies a cabeza, acaso ganan medio millón de dólares por cada crítica que hacen?y lo peor es que sus críticas no tienen un factor limitante,si eres hetero te crítican,si eres gay te crítican,si eres hetero y gay te crítican,si eres alto te crítican,si eres gordo te crítican,si eres delgado te crítican,si eres joven te crítican,si eres viejo te crítican,si eres lindo te crítican,si eres feo te crítican,etc etc etc.

Además,no se si sabían,pero el críticar o decir "tu opinión es una mierda"es una falta de respeto grave,estoy más que seguro que a nadie le fascina que le falten el respeto, entonces, por que ellos si lo hacen?y hablo en general,no diré nombre específicos por que sinceramente soy mejor que eso, y no lo digo con vanidad, sino con madurez.

Por último,quiero recordar que como seres humanos,nuestras emociones juegan un papel muy importante en nuestras vidas, y aunque no lo crean, una crítica o un insulto o alguna otra cosa ofenciva, puede dañar terriblemente a alguien, al punto de corromperlo, y luego se quejan de que hay muchos antisociales o elitistas, cuando fueron sus críticas las que engendraron a esas personas.

En conclusión, debemos tratar de manejarnos con integridad, y dejar de ser tan idiotas a la hora de relacionarnos con los demás, el mundo puede ser un lugar mejor si cada uno pone su parte,en fin, hasta aquí llegué,me despido queridos lectores y seguidores,hasta pronto <3.

Mis ideas y opiniones / CARCAJADA XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora