La pelirroja tenia su cabeza entre sus manos. Si, las cosas habían salido mal y puede que de la peor forma posible, pero no era su culpa, si hubiera sabido que Elsa estaba en Arendelle ella habría estado preparada con alguna buena excusa, o simplemente hubiera evitado que la platinada se enterara de su presencia en la ciudad... Anna estaba tratando de excusarse, aunque en realidad no podia hacerlo, ella era la que se habia ido sin decirle a nadie, y peor, le dijo a Elsa que no se sentía cómoda con ellos alrededor, como si fuera su culpa. A pesar de haber estudiado literatura Anna no habia escogido sabiamente sus palabras.
"Lo peor ya pasó, no importa, sabías que esto podía pasar, mierda, se me permite echarle la culpa a mamá¿Verdad?"
Anna levantó su cabeza al sentir una mano sobre su hombro.
— Anna, lo siento, pero ya debo cerrar, necesito llegar temprano a casa— le dijo Oaken con cara de culpa.
— Oh no, tranquilo, se me pasó la hora mientras pensaba.
La pelirroja se levantó y guardó sus cosas, incluidos los brownies y bebió lo que le quedaba de chocolate. Se despidió de Oaken con una promesa de volver para firmar sus libros y salió del local.
Al salir, Anna recordó a Kristoff, su veterinaria estaba justo al frente."Las cosas no pueden salir peor que como salió con Elsa."
Anna esperó a que pasara un auto y cruzó la calle, al entrar a la veterinaria se encontró al rubio discutiendo con un obeso gato.
— ¡MALDITA SEA CASPER! ¡¿NO PUEDES ESTAR QUIETO POR MÁS DE 5 SEGUNDOS?! ¡YA SUELTA MI CARA ESTÚPIDO GATO!
El gato le dió unos arañazos más a la cara del pobre veterinario antes de soltarse de sus brazos y correr hacia el interior del lugar.
— ¡BIEN! ¡DEBERÍA SACRIFICARTE, Y ASÍ HACERLE HONOR A TU NOMBRE! ¡GATO DEL DEMONIO!
Kristoff soltó varios insultos más antes de darse cuenta que estaba siendo observado. Anna no pudo aguantar la risa al encontrarse a su antiguo amigo peleando con un pobre gato.
— No sabía que alguien podia soltar tantas groserías hacia un pobre animal— dijo Anna con diversión.
— ¿Disculpa? ¿Pobre? ¡Esa bola de pelos obesa disfruta de mi dolor! Estoy seguro de que le ví sonreír despues de darme esos últimos arañazos.
— Exageras, yo vi todo, apenas te tocó.
— Claro, ¿Por eso siento que mi cara arde verdad? Porque apenas me tocó. Entonces si paso mi mano por mi cara, ¿No tocaré algo de sangre ni nada verdad?
— Pff... Por supuesto que no... Tal vez...— Anna miró con pena al rubio— Okey si, te lastimó mucho. ¿Ese es Casper? Crei que sería un gato con anorexia.
— ¡¿Verdad?! A todos los que les comenté de el se lo imaginaron así, es por eso que no me explico como se escapa. Bueno, cambiando de tema... ¡Hola!
Kristoff dio unos pasos largos para acercarse a la pelirroja y abrazarla.
"Es bueno saber que no está enojado conmigo como cierta persona."
— Hola a ti también Kris. Necesitaba encontrarme contigo, hay mucho de que hablar.
— Ya lo creo, pero no aquí, no es un lugar muy cómodo, ya te habrás dado cuenta del olor. Quería intercambiar números contigo, así te pasaba mi dirección para que vengas esta noche a mi casa. Me encantaría mostrarte dónde vivo con Ryder, y de paso cenar juntos... ¿Que te parece?— Kristoff le dio una sonrisa nerviosa a la escritora.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙰𝚕 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘[ᴱˡˢᵃⁿⁿᵃ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ]
FanfictionAnna Lyet está volviendo a Arendelle, su pueblo natal luego de 8 años. Se volvió una escritora reconocida gracias a sus libros: "Las Crónicas de Flynnigan Rider". Para darle el final que se merece a su libro, ella vuelve a donde todo comenzó... y as...