No es un capítulo.

299 12 4
                                    

Las probabilidades de que actualice con un nuevo cap de esto es de 50/50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las probabilidades de que actualice con un nuevo cap de esto es de 50/50. tenía pensado escribir la historia alternativa de que podia suceder si Anna y Ariel no terminaban (aunque seria algo de uno o dos caps), y obviamente iba a ser elsanna, pero lo voy a guardar hasta estar seguro de que hacer.

---

1) Guiso de lentejas (lo comería incluso en verano).

2) El león, nosé porque, capaz que es por la rara obsesión que tengo con mi signo (aunque no creo en el horóscopo, pero me hace sentir superior).

3) Okey, difícil.
Tercer o cuarto dia en mi nueva escuela (me cambié de colegio en 2do de primaria), y estaba bajando las escaleras para ir al baño, y se me dio por tratar de saltar 2 escalones. Como seguro sabrán, caí feo, aunque por lo menos paré justo al frente del baño. Creo que no me vio nadie, pero me dio cosa pensar que alguien me vio ;-; .

4) Bi, aunque aveces me siento atraído por el pan (chiste, no se enojen).

5) Em... No tengo)? Me hablo con las personas por los comentarios, algunas veces por insta, pero no me hice ese tipo de amistades (todavia?).

6) Eso me pregunto yo. Ya ni me acuerdo cuando comencé en wattpad, pero creo que habrá sido por algún shipp, y después me obsesioné con más shipps, y después me di cuenta que había más que solo shipps... Pero en su mayoría leo shipps, ¿Notaron que escribí mucho "shipps"?

7) En un principio era el Cryle, el Crenny y el K2, después el Hibari x Tsuna (que ahora ya ni lo leo), y ahora es full Elsanna. I don't know why (mentira, si sé, es porque es el best shipp), pero es el shipp con el que más me obsesioné hasta ahora.

8) No tengo? ¯\_(ツ)_/¯

9) Kaleb_Snow .

10) No se sientan obligados por participar (y a los que puse y ni me junan, perdón! Puse lo que me apareció en la lista).

Araldssen

Snofnugg

WyattLarsimon

MF_TonyStark

Park_Jeo__Dae

Laurarockbanegas

cassmvz

Hermigames13

BlackStarr18

m-mariquitas__

NoahRhino

Sasha0713

urseanlytt

Kaolyagreste

RaynedeLibra7

Y emm... Es la primera vez que hago esto :p .

🎉 Has terminado de leer 𝚁𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙰𝚕 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘[ᴱˡˢᵃⁿⁿᵃ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ] 🎉
𝚁𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙰𝚕 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘[ᴱˡˢᵃⁿⁿᵃ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora