Hoseok estaba seguro de una cosa.
Estaba perdiendo la cabeza. Simplemente le era imposible mantener la mente despejada cuando llevaba trabajando con el chico que lo volvió loco hace poco en el metro.Llevan tan sólo dos meses trabajando y la tensión (Si, también sexual por parte de Taehyung, cabe destacar que es un loco adicto al sexo, no por nada si fama de playboy) se hacía notable en el área de trabajo. Era incómodo tanto para Jungkook como para Hwasa, el estar observando como Tae se devoraba con la mirada a Hoseok. Y el menor no era cualquier tonto. El sabía muy bien lo que aquel hombre quería intentar con su persona. Sin embargo, Hoseok pudo trabajar de esa forma, siempre tan profesional.
Pero llegó el momento de la prueba en ropa interior para la campaña en la cual firmo.
"Sólo será un momento, mientras más rápido pose y salga de aquí, más rápido me voy"
Ese era un pensamiento de un Hoseok decidido.
"Mierda no. Si Taehyung me comía con la mirada estando cubierto, no me quiero imaginar ahora que estoy en calzones"
Ese era un Hoseok inseguro.
-¡HOBI! SAL AHORA, TENEMOS QUE EMPEZAR CON LA SESIÓN, SEOKJIN NO TARDA EN LLEGAR Y TAMBIEN NECESITA EL VESTIDOR- Hwasa le gritó con algo de molestia, pues era evidente, el azabache tenía adentro del vestidor casi una hora.
Hasta que la puerta se abrió. Rápidamente tomo la bata que su mejor amiga le extendió y se la colocó. Que difícil es tener que mantenerse al margen cuando su ídolo (Y también crush) lo comía con su mirada.
Camino tembloroso, visualizando todas las áreas posibles sin la presencia de Taehyung, sin embargo, al girarse después de que salía de una oficina, choco con alguien, haciendo que cayera, y la bata se abriera.
- ¡Mierda!- Grito Hoseok para taparse rápidamente.
- No es como si nunca hubiera visto tú cuerpo Hobi- Yoongi le extendió la mano para ayudarlo a levantarse - ¿De quién te escondes Jung Hoseok?-
Un leve rubor apareció en el rostro de Hoseok, recordando los momentos en dónde él y el de cabello menta, eran amantes. Tomó la mano del chico pálido para poder levantarse.
-De nadie... Es sólo que estaba buscando a Taehyung. Es todo- Bajo la mirada para dirigirla a su mano, la cuál seguía tomada por Yoongi.
- ¿Por qué huyes de él? ¿A caso te molesta?-
- ¡Claro que no! Ya te dije que sólo lo estoy buscando - Hoseok comenzaba molestarse ante la insistencia de Yoongi. Sin embargo, esté siguió molestandolo.
- ¿Por qué nos separamos? Nunca lo entendí. Yo aún sigo sintiendo cosas por ti...-
-Pero yo ya no Yoongi, si me disculpas, tengo una sesión de fotos a la que asistir-
Hoseok empujó levemente a Yoongi, pero éste tomó la muñeca de Hoseok y lo acercó hasta él.
-Hobi, ¿Por qué no entiendes que aún te amo? Yo sé que podemos ser felices juntos-
-No Min Yoongi, yo ya no te amo, sólo te puedo ver cómo un amigo y nada más, lo nuestro jamás tuvo que pasar...-
-¿Qué está pasando?- Heechul apareció con una suave mueca de molestia y atrás de él, estaba Taehyung con una mirada de pocos amigos, aniquilando con la mirada a Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Metro// VHope📍
FanfictionDonde Jung Hoseok se enamora del hermoso chico de ojos brillantes y sonrisa cuadrada que encontró en un andén de metro: Kim Taehyung. -Pareja principal: VHope -Shipps secundarios: Namjin, Sope -AU! Social media -Mpreg -ReSubiendo🥺 #135 - Taeseok📍(...