21

347 47 1
                                    












A partir de lo que ocurrió en la casa de Hoseok, Taehyung y él tomaron una relación extraña. No se mandaban mensajes para decir que se querían ver o para salir ha alguna cita. Simplemente ponían una barrera  para verse y podrán pasar horas y horas sin decir una palabra, sólo admirando el uno al otro desde lo lejos.

Claro, no les molestaba la presencia del otro, sin embargo, Hoseok comenzó a cansarse por estás acciones. Pues llegó un momento dónde no sabía ni como explicar el tipo de sentimiento que tenía hacía Taehyung. Vaya, no es tan sencillo decir "¡Miren, este es Kim Taehyung! Mi más grande ídolo y también el que me hace tener erecciones matutinas"

Estaba cansado de esas acciones, porque también comenzaba a sentir algo más grande por ese chico. Pero al parecer Kim Taehyung es algo sub normal y no comprendía las indirectas de Hoseok.

Hoseok quería recibir amor y sentirse amado, pero al parecer, Taehyung no quería ningún tipo de relación sentimental entre los dos. ¿Tan difícil es decir que quieren sólo sexo?

Los días transcurrían normales, la campaña de ropa interior fue un éxito completamente. Ese viernes, salieron a festejar el excelente inicio en la carrera de Hoseok, pues para ser su primera vez en un evento de esa magnitud, lo hizo sorprendentemente bien. Sin embargo, algo no lo dejaba celebrar en paz y era el hecho de que Taehyung estaba coqueteando descaradamente a Jimin. Pero Jimin ni caso le hacía por poner atención a Yoongi.

Estaba fuera de sí, su ánimo fue decayendo poco a poco.

-Voy al baño un momento- Tomó su bolso y se dirigió al baño del restaurante. Al llegar al espejo se quedó viendo fijamente y tan sólo negó.

<<Sólo un idiota como tú, se ilusiona con alguien cómo Kim Taehyung>>

El sólo hecho de pensarlo y decirlo, le daba coraje. Pero al estar tan sumergido en sus pensamientos, no sé dió cuenta que Taehyung estaba detrás de él. Hoseok sólo le dió una mirada sin transmitir sentimientos y se alejó. Al instante, una enorme mano le impidió seguir su camino.

-Hoseok, hablemos-

-No hay nada que hablar-

-Oh, claro que sí hay cosas que hablar...-

-No, no somos nada, puedes acostarte con quién quieras, ya me cansé de este jueguito que estamos jugando- quitó el agarre de Taehyung de su brazo y empezó a caminar. El castaño no supo que hacer, tan sólo observo la figura del azabache alejarse del para tomar asiento de nuevo en la mesa que estaban.

Taehyung sonrió para sí mismo. Sabía que no sería nada fácil conquistar a Jung Hoseok y a él, le encantan los retos.

[🚉]



Desde la vez de los baños, Taehyung no volvió a buscar a Hoseok, pero eso no quiere decir, que este no se haya preocupado por el azabache. Le llamó, le invito a cenar y Hoseok lo ignoró. Ya no sabía que hacer, compró muchos regalos y se los envío, pero todos eran regresados a su departamento. Sólo quedaba una cosa y era ir a su casa para poder hablar decentemente.

Decidió pedir ayuda a Jungkook, pues el era experto en relaciones amorosas y tal vez necesite un poco de ayuda.

-Hyung, tan sólo digale todo lo que siente, estoy seguro y sé, que él le corresponde de igual forma, sólo que usted es algo bruto para darse cuenta-

-Gracias por los ánimos mocoso- bufó- pero necesito pensar una manera de como decirlo, quiero que sea algo especial para los 2-

-Si quiere que sea algo especial, entonces hable con él y sea totalmente sincero. Dígale también sobre esos problemas...-

-No - lo cortó - jamás le diré algo que afecte nuestra relación o lo que sea que es ésto-

-Si no lo hace, podrá ser peor sí se entera después, haga lo que le digo Hyung, no quiero que salgan lastimados- el menor da un suspiro y continua - me tengo que ir, mamá me necesita y en un rato saldré con Yugyeom-

-Gracias por siempre escuchar, te quiero Kook-

-Para eso estoy, lo quiero más-

La llamada termino y Taehyung se armó de valor para ir al departamento de Hoseok. No sin antes comprar un hermoso ramo de girasoles para el azabache. Ya qué, en algún momento mencionó que son sus favoritos.

Al llegar al departamento estaba apunto de tocar la puerta, sin embargo, ésta se abrió y dió pasó al rostro familiar de Yoongi. Ambos se dieron una mirada y después vio a Hoseok. Su Hoseok portando una extensa camiseta que tapaba por debajo de sus glúteos. Demonios, se veía jodidamente bien. Sus piernas tonificadas relucía ante esa vestimenta...

¿SU HOSEOK ESTABA TENIENDO ALGO MÁS CON MIN? ¿SU EX?

Taehyung estaba más que enojado y decepcionado ante ese pensamiento...

-¿Qué hace aquí Kim?-

-Lo mismo me preguntó Min Yoongi-

-Vine a revisar unas cosas y ya me iba... Sin embargo, es algo que no te interesa-

Taehyung rodó los ojos.

-Me interesa una mierda, lárgate de la casa de Hoseok-

-No me voy si no es Hobi el que me lo pida- Soltó el pálido con una sonrisa socarrona.

- Lárgate - y le dió puñetazo al más bajo.

-¡Taehyung! CÁLMATE, MIERDA-

-Dejalo bebé, que piense lo que quiera- Yoongi le dió una sonrisa burlona limpiando la sangre de su labio y volteó con Hoseok - Hablamos luego, nene- Y se fue del lugar.

Yoongi paso al lado del más alto y le dió un empujón, a lo que Taehyung iba a responder pero la dura mirada que le dió Hoseok lo hizo reaccionar.

-Mierda Taehyung, no puedes venir a mi casa y armar ese escándalo, ¡Eres un estúpido!-

-Si claro, como ya te volvió a follar, lo defiendes...-

Hoseok lo miró atónito y se acumularon decenas de lágrimas en sus ojos color miel. Taehyung dió cuenta de lo que dijo muy tarde.

- Vete... -

-No hobi, no quise decir eso...-

-Me cansé de tus juegos Taehyung, si no dirás nada, vete de mi casa, imbécil, sólo piensas con el pene, no con la cabeza- El menor comenzó a empujarlo y el castaño se negaba a salir del patio.

-JODER HOSEOK, ¡SÓLO VINE PARA SABER SI ESTABAS BIEN Y LO QUE ME ENCUENTRO ES A YOONGI SALIENDO DE TI CASA CUANDO TU ESTÁS SEMI DESNUDO! - Taehyung lo miró esperando una respuesta.

Y el azabache a pesar de amarlo tanto, no sabía que contestar. Y le dió una cachetada. Taehyung quedó atónito.

Porque no podía decir esas cosas, no tenía el derecho de reclamar si el fue el primero en dejar una barrera, nunca estuvieron más allá del contacto de besos y caricias compartidas en su casa.

Sólo estaba seguro, que las cosas no salen como siempre deseas y por más que ames a una persona, debes aclarar los sentimientos.

Hoseok dió media vuelta y se metió a su casa.

Taehyung estaba seguro de algo. La había cagado.

El Chico del Metro// VHope📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora