capitulo 1(tras las nuves el cielo es siempre azul)

377 4 0
                                    

mi nombre es florencia estrella baguer soy hija de paz baguer y camilo estrella.como todos saben mi mama y mi abuela son angeles y yo pronto lo sere tambien tengo asus abilidades y son geniales.

estaba en el altillo llamando a la tia luz ya que necesito ver urgente a mis abuelos aunque no quiera verlos.

flor: alo tia luz

luz: hola flor que pasa

flor: es que necesito hablar urgente con ellos sobre un asunto importante y nose donde estan.

luz: mira boy por ahi cerca te voy a buscar y te llevo dale?

flor: dale.

corte y al rato llego la tia luz a buscarme,me subi al auto con ella y como siempre nos fuimos todo el camino escuchando y cantando con el cd de los teen osea mis tios.al llegar me baje y la tia luz se fue altiro ya que estaba apurada.al llegar a la puerta me abrio mi abuela cielo con una sonrrisa.

cielo: flor mi amor como estas tantos años que no te veo-me dijo y es verdad cuando tenia 6 desaparecio ya an pasado 5 años que no nos veiamos pero estoy enojada con mis abuelos por que nisiquiera aparecieron a uno de mis cumples.

entre pero sin corresponderle el saludo al entrar me encontre con mis tios osea rama mar thiago jaz tacho y lleca.

-hola princesa-me dijeron los tios pero no los salude ya que tambien estaba enojada con ellos.derrepente aparece mi abuelo nico pero cuando se acercaba ami para darme un abraso de saludo lo esquibe.

-no te desgaste en acerte el lindo en saludarme -todos me miraron raros cuanfo derrepente me empeso a sonar hay un lugar en mi celular y la tia mar me miro-si todabia soy fan de loa teen-dije y cuando iba a contestar mi abuelo me interrumpio.

-ponelo en alta vos-le ise caso y conteste.

-halo mi amor-era mi novio lucas pero si se preguntan si lo amo? no no lo amo pero lo quiero.

-hola bonita como esta.

-bien bonito-al decir eso tacho y jazmin me miraron con cara de copiones.

-te extraño donde estas.

-estoy con mis abuelos y mis tios.

-que tios.

-te acuerdas que te conte de los teen angels.

-si ovio me contaste maravillas de ellos.

-bueno ellos son mis tios

-bacan .entonces mañana vamos al cine y luego a la fiesta del mandalay.

-bueno dale.chao

-chao te amo-todos me miraban como hablaba con lucas.iba a decir yo tambien pero no conteste y colgue.

-desde cuando sales con ese chico-me pregunto nico celoso como siempre.

-ay abuelo no te gastes los celos que no te sale y ahora a lo importante bine por que tictac me dijo que teniamos que hablar de juan crus...

casi angeles de vuelta al comiensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora