00

1.4K 173 16
                                    


"¿Destino o coincidencia?"

Erina Kashima tiene una fuerte creencia que el destino no existía, solo eran meras coincidencias que el mundo adora romantizar como lo es el destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Erina Kashima tiene una fuerte creencia que el destino no existía, solo eran meras coincidencias que el mundo adora romantizar como lo es el destino.

Creía que el destino no era nada más que una invención de alguna persona con aires de grandeza que intentaba justificar todos los actos de su vida, pero el destino la desafió por primera vez cuando Reiko Kashima olvidó sus responsabilidades como madre y se enfocó en su investigación de la genética humana, ahí todo cambio para ella.

Así que finalmente la curiosidad mato al gato...—Recuerda haber dicho cuando encontró el cuerpo inerte de su madre. —O lo que encontró lo horrorizó tanto que terminó suicidándose...

Fue ahí que una vez más el destino desafiaba a Erina, cuando un hombre que decía haber conocido a su madre le ofrecía vivir bajo su techo.

¿Qué debía hacer una huérfana como ella?

Erina recordó su primer encuentro con Tougo Sakamaki, sin duda un hombre apuesto y lleno de carisma, no por nada había llegado tan alto en tan poco tiempo, pero había aún más detrás de esa fachada de hombre carismático hay algo más oscuro.

—Quiero adoptarte Erina Kashima. —Le había dicho él.

Ella solo se había reído en su cara, ¿El famoso y rico político Sakamaki la quería adoptar? —¿Estoy soñando?

El mayor solo la había visto con una sonrisa divertida.

—Solo hay algo que quiero dejar en claro. —Dijo recordando un detalle muy importante. —No pienso terminar la investigación de mi madre, Es por eso que está aquí, ¿no?

—No vine por la investigación de Reiko. —Negó el Sakamaki.—Si aceptas, hay algunas cosas que necesitas saber...

Erina escuchó atentamente cada una de las explicaciones que el mayor le estaba dando, después de todo su loca madre tenía algo de razón con el trabajo de su vida.

Cuando aceptó su propuesta, ella lo supo, su destino había sido sellado.

Tal vez estaba entrando a la boca del lobo, pero Erina estaba preparada para enfrentarse a los lobos.

🥀

DISCLAIMER

🥀 Fanfic basado en el anime y videojuego Diabolik Lovers

🥀 No seguirá completamente la historia del anime sino que agregaré algunas cosas que me imagine que podrían suceder

🥀 Todos los Sakamakis son bien tóxicos, pero aún así los amamos

🥀 Contendrá escenas subidas de tono y tal vez un poco de violencia (son vampiros sadicos amixes, ¿Qué esperan? ¿Príncipes? )

🥀 Por que nadie lo pidió pero aquí está, un fanfic de Diabolik Lovers JA

Plastic love | D. L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora