Rápidamente los estudiantes se comenzaron a pasar el marcador lo más rápido que pudieran, afortunadamente yo estaba sentado bastante adelante, por lo cual mientras el profesor seguía contando a mi ya me avían pasado.
Sensei Akiyama:
Alto!!El profe dijo alto y inmediatamente los estudiantes de detuvieron, voltee a ver asia atrás y el marcador lo tenía un chico de pelo corto, bastante alto, diría que un poco más que yo.
???:
- Ehmm pues hola a todos, muchos ya me conocen, me llamo Kaneki Toshimoto -Su nombre era Kaneki, después de decir su nombre avanzo hacia el tablero y escribió 3 palabras, lectura, natación, y manga.
Manga?, - me dije a mi mismo -
Kaneki:
- Gracias por su atención Hace reverencia -Me sorprendió encontrar a alguien que le gustará el manga, digo estamos en Japón hay muchas personas a las que les guste el anime pero no espere encontrar a alguien que le gustará, ya que pensé que era muy normal aquí y por eso no le gustaba a mucha gente pero... pensándolo mejor debe a ver muchas personas que les guste el anime y el manga.
Yo divagaba mientras Kaneki caminaba hacia su asiento, una vez llegó se sentó y guardo silencio.
Sensei Akiyama:
- Bueno entonces continuemos, gracias.. Kaneki -El profesor volvió a darse la vuelta para contar de nuevo y los estudiantes empezaron a pasarse el marcador como anteriormente lo habían echo.
- Unos 20 minutos más tarde -
El marcador seguía rodando y Ami aún no me tocaba, se habían presentado casi todos, solo quedábamos 3 así que el profe decidió eligir de nosotros 3 al azar.
El profesor guardo sus marcadores, el papel y el bolígrafo, donde había escrito los nombres de todos los estudiantes, se sentó en el escritorio y señaló a una chica que estaba en una de las esquinas de adelante de la derecha, muy Serca de dónde yo me encontraba.
???:
- B- bueno pues mi nombre es Misaki Mei, tengo 15 años y estoy en este colegio hace un año junta sus manos algo nerviosa -Se veía que estaba algo tímida a pesar de que menciono que estaba en este colegio ase un año
Misaki:
- Se acerca al escritorio del profesor y toma el marcador M- me gusta, leer, hacer historias y... eso es todoParece que quería decir algo al final pero creo que no decidió no mesionarlo, debido a eso despertó cierta curiosidad en mi, ya que quería saber que iba a decir
Misaki se llamaba? - me pregunté a mi mismo - la chica tomo haciendo en silencio y sacó un pequeño libro, no vi muy bien cuál era la portada, pero más que un libro parecía una revista, creo que lo había estado leyendo durante la clase ya que a la derecha del libro habían un par de hojas corridas y a la izquierda habían muchas más hojas.
Me quedé mirando fijamente intentando descifrar que leila, mientras que el profesor nos veía a mi y la otra chica que quedaba, Misaki giro una hoja hacia la derecha, estaba leyendo de derecha a izquierda...
pensé en ello por un momento y recordé que las revistas que se leen de derecha a izquierda son mangas, pero si no estoy mal en Japón se escribe de derecha a izquierda, así que no estaba seguro de que era lo que estaba leyendo aquella chica que llamaba me llamaba la atención.Sensei Akiyama:
- Emmhh Tu! -Estaba desconcentrado intentado decifrar que leia aquella chica y por poco no me doy cuenta de que el profesor me estaba apuntado a mi.
Apenas me di cuenta, voltee la mirada hacia el, me pare rápidamente y dije.
Jan:
- ahh, s- si mi nombre es Jan Usumaki y vengo de Estados Unidos - New York -Cuando dije eso varios estudiantes se voltearon a mirarme, como si lo que hubiera dicho ubiese captado la atención de muchos de los estudiantes, me puse un poco nervioso y continúe con mi presentación.
Jan:
- Tengo 16 años y espero llevarme bien con ustedes dije nervioso. -Tan pronto termine de decir eso camine asia el escritorio tome el marcador y me dispuse a dibujar algo, me dibujé retratando un personaje anime, leyendo un manga y jugando básquet, ya que me gustaba también el básquet ball. En New York iba los domingos a jugar en una cancha cercana, pero aquí no había visto ninguna cancha cerca... Tal vez por qué no salgo mucho.
Me percate de que Misaki dejo de leer un momento para ver mi presentación, pero tan pronto como se dió cuenta de que la miraba, volvió su cabeza hacia la revista que estába leyendo.
Sensei Akiyama:
- Muy bien, puedes sentarte Jan -De inmediato fui hacia mi puesto y me senté en silencio, el profesor volvió a señalar, está vez a una chica que estába detrás mío.
???:
Hola a todos dijo entusiasmada muchos ya me reconocerán, estoy en este colegio desde hace 3 años y para los que no me conocen mi nombre es SakuraSakura:
- Cómo pueden ver me gustan las series, de todo tipo, me gusta hacer ejercicio y cantar -Apenas escuche algunas cosas de Sakura cuando empezó a presentarse, pero hubo algo que me llamo la atención y fue cuando dijo que le gustaba cantar, a mí me gusta mucho la música, por lo tanto admiro a la gente que canta.
Y con respecto al español, pude notar que lo manejaban muy bien, algunas palabras no las decían del todo correctas, pero el echo de que lo supieran hablar me dejó más tranquilo ya que podría hablar con alguien normalmente, sin el miedo a no entenderle algo de lo que dijera.
Sensei Akiyama:
- Bueno chicos pues, se nos fue toda la hora en las presentaciones sin embargo ese era el fin de está clase, que nos conociéramos un poco mejor -Sensei Akiyama:
- A y podría venir un momento el estudiante... Jan -En el grado dónde yo me encontraba, habían muchas personas, no sabría cuántas son con exactitud, pero aproximaba que mínimo unas 50.
Jan:
- ah s- si -Me acerque hacia el escritorio del profesor, puede notar que muchos estudiantes me miraban lo cual me puso algo nervioso.
Jan:
- dígame, profesor -Sensei Akiyama:
- Se nota que no hablas el japones en su totalidad, por lo que te recomiendo aprenderlo un poco, las primeras 3 clases no te preocupes ya que no hacemos casi nada en cuanto a las materias, así que tienes tiempo para aprender un poco mas y habla con los chicos de seguro que te ayudan -Jan:
- v- vale, gracias por la sugerencia -Sensei Akiyama:
- Con gusto, cualquier cosa que necesites me avisas -Jan:
- okey, Arigato gozaimas -Sensei Akiyama:
- casi lo tienes sonríe -Este profesor es muy amable - me dije a mi mismo -
Supongo que la mayoría de personas en japón son muy amables, o bueno al menos por lo que eh leído de su cultura y costumbres.El profesor salio del aula, pero antes se despidió de nosotros mientras yo volvía a mi asiento, una vez la aula quedo vacía, los alumnos empezaron a hablar nuevamente, en eso alguien me toco el hombro desde atrás de mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
• Love Before Death •
Randomuna historia de un chico llamado Jan Usumaki que llega a una nueva ciudad Japón - Tokyo, cada vez va conociendo nuevos amigos y se acostumbra poco a poco a su nueva vida más uno del otros y pues contiene un poco de todo, espero les guste :b el nomb...