central de transporte
Japón - TokyoJan:
- Mmph, hace mucho frío -Narra Jan:
Ese de hay soy yo mi nombre es Jan Usumaki, tengo 16 años y voy a la preparatoria en la escuela Aoyama Gaukuin entre muchas cosas, me gusta la lectura y no soy una persona muy sociable, los pocos amigos que tengo son de confianza y me cuesta un poco conocer a nuevas personas.
- El tren arribará en 3 minutos -
Jan:
- mira el reloj supongo que llegaré a tiempo -La escuela estaba algo lejos de el apartamento que había comprado cunado llegué a la ciudad, así que devia tomar el metro para llegar lo más rápido posible.
Mi familia era algo adinerada, por lo tanto no rechazaron mi petición de venir a estudiar a Japón - Tokyo.
Aquí la educación es bastante buena y quería estudiar aquí, ellos fueron los que compraron el apartamento donde ahora vivo en esta hermosa ciudad. Aunque sí debo confesar que extraño mucho mi hogar, a mi familia y amigos cercanos.
solo que recién llegué ase unos 2 meses, y no conozco mucho la ciudad.. supongo que tampoco ayuda el echo de que no entienda el idioma jeje...
- El tren está arribando -
Jan:
- Justo a tiempo -Yo nací en Estados Unidos - New York, mi madre es de Colombia por lo tanto me crié allí, se podría decir que estoy bastante culturizado.
Jan:
Entro al tren y tomo asiento en una de las sillas junto a al puertaSe hablar muy bien español y ingles pero el japonés aún no lo sé tratar muy bien, aunque lo allá estado estudiando mucho, varias cosas se me dificultan.
se que el cambio será duro, por los nuevos sitios y amigos pero intentaré acomodarme lo mejor posible a esta "Nueva etapa de mi vida en Japón".
- Estación academia Aoyama Gaukuin -
Jan:
- aquí es.. bajo del tren y me dirijo hacia la salida de la estación wow esto es precioso miro asombrado cada detalle de la escuela, junto a la cantidad de estudiantes y profesores que hay caminando asía adentro Pienso: wow es inmensa, se ve muy agradable... me siento algo tímido, hay demasiada gente... -En las escuelas de New York claramente asistían muchas personas, pero está vez estaba algo nervioso debido a que no conocía para nada el sitio ni a las personas que asistían a las clases con normalidad.
Jan:
- mire con un poco de timidez y me acerque a la entrada lentamente, casi inmediatamente sonó la campanaRing!! Ring!!
Jan:
- Ah!? Mire al alrededorHabían muchos salones pero no lograba entender cuál era cuál, pensé en acercarme a alguien, pero supuse que no valdría de nada ya que no me entendería, me sentía en un agujero sin salida, ya que no sabía que hacer, mientras la campana sonaba y me desconcentraba aún más.
Maestro:
- Konichiwa!! -Jan:
- a- ah K- konichiwa -Estaba muy nervioso, sabia mantener una charla en japonés pero era cociente de que eso no duraría mucho tiempo, ya que tarde o temprano diría una palabra que no entendería.
ESTÁS LEYENDO
• Love Before Death •
De Todouna historia de un chico llamado Jan Usumaki que llega a una nueva ciudad Japón - Tokyo, cada vez va conociendo nuevos amigos y se acostumbra poco a poco a su nueva vida más uno del otros y pues contiene un poco de todo, espero les guste :b el nomb...