Ayer Tom me quería contar algo y no dejo de pensar en qué será. Será algo bueno o algo malo? Ash no lo sé , pero espero que hoy me lo diga. Estoy muy nerviosa.
Estoy alistándome para ir al colegio, pasaré por la casa de mi prima para irnos juntas y para hablar también, iré más temprano así puedo charlar con Omar, Omar? Con Tom! Quiero decir Tom, por qué pensas en Omar Ara? Cortala con eso ya! Pero es que es muy interesante lo que me contó, será cierto o no? Debería preguntarle a otras personas sobre ello. Digo, por ahí y alguien sabe un poco más. Bueno ahora estoy lista, ya me voy.-Fiu fiuuu, chiquita ven que yo te llevo.- unos tipos en el auto me gritan, se ve desde lejitos que están borrachos. Mejor los ignoro y miro para otro lado
-Ara! Te extrañé tanto- Me dice mi prima corriendo con una sonrisa en el rostro y con los brazos abiertos.
-Rociii! No sabes cuánto te extrañé.- Le digo devolviéndole una sonrisa y respondiendo a sus abrazos y le doy un beso en la mejilla.
Tengo tanto que contarte prima.
-Contame! Quiero saber todo.
-La vez pasada fuí a una fiesta y estaba Omar sentado en la oscuridad solo, sin divertirse ni nada
-Él? Pero si él es el más alegre siempre
-Sii eso era lo raro.
-Y? Qué pasó? Le preguntaste ?
-Supuestamente era por mí, porque no puede vernos a Tom y a mí muy juntitos.
-Aaaa bueh ! Pero si todo el mundo sabe que Omar siente algo por vos.
-Cómo que todo el mundo? De qué hablas?
-Tom y Omar se pelearon en el colegio un día, y ahí Omar confesó todo. Que no te enteraste nada vos?
-No, no sabía nada. Vos me estás diciendo que Omar le dijo a TODO el colegio que él se gustaba de mí y ahora me estás contando? Hace cuánto pasó eso?
-Hace una semana más o menos.
-Y qué pasooo? contame más
-Bueno, Tom le dijo Omar que se olvide de vos porque vos nunca le vas a hacer caso a él, y Omar le dijo algo en el oído que eso ya tendrás que preguntarle vos.
-Hoy mismo le pregunto a Tom
-No, pregúntale a Omar, Tom te va a decir cualquier cosa.
-Por, Por qué decís eso?
-No, digo nomás. Viste que los dos se gustan de vos y tipo, puede ocultarte algo o decirte algo malo de él. Creo, bueno no sé.
-No, vos no le conoces a Tom, él no es así.
-Mm bueno solo digo.
-Jajajaja te amooo te extrañé tanto en serio.
-Yo te amo más. Mira que rápido que llegamos jajaja. Nos vemos en el recreo si?. Chau chau
-Chau mi amorcita hermosa.-Preciosa! - me dice Omar viéndome subir las escaleras.
Te acompaño?
-Em si, claro.
-Bueno, dale vamos
-Emm te puedo hacer una pregunta?
-Ya me la hiciste.
-Ah que chistosito viniste hoy eh. Igual otra pregunta quería hacerte
-Claro, dime preciosa.
-Por ahí me enteré que le contaste a Todo el colegio que te gustabas de mí
-Es bueno que todos lo sepan jaja
-Si, bueno. Quería saber qué le dijiste a Tom.
-Le dije que ni se le ocurra hacerte daño si te llega a tener, y es más probable que él te tenga a que yo te tenga. Le dije que siempre voy a estar para protegerte de todos e incluso de él. Por qué preciosa?
-No, quería saber nada más. Pero vos en serio te gustas de mí?
-Jamás te mentiría preciosa.
-Pero qué es lo que ves en mí?
-Qué tal si quedamos hoy a la tarde para vernos y ahí te cuento.
-En donde?
-En el Food Park. Te parece bien?
-Voy a ver si puedo, te aviso cualquier cosa.
-Dale preciosa, tú dime la hora.
-Dale!! Igual pido permiso primero.
-Está bien preciosa.-Hola Churra- me dice Tom agarrándome de la cintura y me da una vuelta para que lo mire.
-Hola Baby - No puedo evitar sonreír al verlo. Le doy un beso y un fuerte abrazo.
-Ya te estaba extrañando- me dice poniéndome los ojos de una forma tan hermosa.
-Yo también a vos- le agarro de las dos manos- le miro y le sonrío
Vos y yo tenemos una charla pendiente eh!
-Sí, ya lo sé. Por eso te quería invitar hoy al cine. Digo, si tú quieres
-Me encanta, sí, claro que sí, obvio. A qué hora?
-A las siete paso por tu casa. Te parece?
-Siii, me encanta la idea. Pido permiso entonces.
-Ya estás -me abraza y entramos juntos a la clase.
Estoy tan contentaaaa. Será que me va a pedir que sea su novia? Ai no lo creoooo. Pero si le lleva a otra chica? Nonono eso no va a pasar. Ishh, me olvidé de Omar, como le digo? Ya sé, no puedo ir porque Tom me pidió ir con él al cine y como yo estoy enamorada de él, prefiero salir con él. Noooo Araaaa no podes ser tan cruel así. Después contale a tu prima y ustedes ven que le dicen. Ahora a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Araceli, Mi historia de amor
RomanceHola, mi nombre es Araceli y hoy es un día increíble. El cielo está azúl, los pájaros ya empezaron a cantar y yo no dormí ni un sueño por estar tan ansiosa. Es mi primer día en un colegio nuevo, totalmente diferente, las preguntas me están volviendo...