Ya pasaron Dos meses de clases y ha sido el mismo cuento; Omar y Tom siguen siendo como el agua y el aceite, como perros y gatos. Pero ya me acostumbré, quisiera saber qué es lo que realmente pasó entre ellos, porque un odio así no creo que sea así porque sí nomás. Pero bueno, yo no sé nada, solo sé que hoy habrá una fiesta y todos estaremos allí. Con Tom pasaron cosas increíbles, y creo que si seguimos así muy pronto seremos novios. Pero eso solo Dios sabe jaja.
¡¡Biiip!! ¡¡Biiip!!
Me llegó un mensaje de Tom! A ver qué diceTom: Hola churra. Ya estás preparándote para la fiesta? Te paso a buscar a las 20:00pm si te parece bien. Mándame una foto de tu look, para irnos combinados 😏 Besoss, te quiero ❤️
No puedo evitar sonreír al recibir mensajes de él, encima quiere que vayamos combinados! No es un divino?? Tengo que apurarme porque ya casi son las ocho y todavía ni siquiera me he comenzado a preparar, será que vendrá a las ocho en punto? No creo, o si? Aachh. Bueno tengo que contestarle.
Ara: Me parece perfecto! Te estaré esperando, enseguida te paso la foto! Te quiero más ❤️
Bueno ahora sí, a prepararnos!!
(...)
Mamá: Araa!! Llegó Tom, ven enseguida!!.
Ara: Ya voy mamá!! Me pongo el rímel y salgo!!Estoy linda así? Me queda bien el lacio? Esta pollera me queda bien? Y si mejor me quedo? Me pinté bien el labio? Llevo cartera o no? Aaaaash y si mejor me quedo?. No Ara! Tom ya está ahí afuera, tenes que tranquilizarte que estás hermosa y sobre todo tenes que divertirte hoy okey? Jajaja
Tom: toc toc!! Ya vamos andaaa. Que tanto haces? siempre estás hermosa, no hace falta que te arregles tanto.
Chiiir ( abro la puerta)
Ara: Y? Que te parece? Estoy linda así?
Tom: Estás hermosa - se queda mirándome con una sonrisa enorme -Vamos?
Ara: Vamos(Me agarra de la mano y nos dirigimos a la fiesta )
Llegamos a la casa de nuestra compañera que se llama Nathalia y ella nos recibe con un gran abrazo y besos. Nathalia es una muy buena amiga mía y de Omar, ella me había contado que Omar se gustaba de mí pero él se gusta de todas así que no le dí importancia, encima que a mí me gustaba Tom y no quería que pase nada malo entre ellos dos y le pedí a Nathi que no me diga esas cosas frente a Tom, porque él es un "poquito" celosito.
Nathi: te robo un momento a tu amiga si?
Tom: Claro! Sin problemasAra: Qué paso amiga?
Nathi: Ara no sabes lo que me dijo hoy Omar!
Ara: Nathi por favor, no empieces.
Nathi: Nonono, tenes que saber! Hoy casi no vino a la fiesta.
Ara: Pero por qué? Si a él le encantan las fiestas
Nathi: Eso es lo raro!! Le pregunté y me dijo que es por Vos!! No le agrada verte todo el tiempo con Tom
Ara: Nathi, por favor basta con eso, ya sé que es todo mentira!
Nathi: Nooo! Te prometo que no es joda, es más, mira cómo está!
- Me señaló hacia donde estaba Omar, en una esquina, tomando solo, no quería que nadie se le acerque. Le ví muy mal, pero no era por mí, estoy segura! Por qué va a estar así por mí? Pobrecito, nunca le ví tan solo y tan raro . Creo que debería hablar con él. Pero Tom se enojaría conmigo. Pero tampoco me gusta verle así, está muy triste. Y si le pasa algo? Mejor voy a hablar con élAra: Amiga me esperas?
Nathi: Claro amiga!Me dirijo hacia él firme y segura con la decisión que tomé, no puedo verle así, sigue siendo un amigo y me preocupo por él.
Omar levanta su mirada y se conecta con la mía, se le ve muy inquieto. Y si realmente él está enamorado de mí? Ara Basta! Vos le querés a Tom y solo te acercas a Omar para saber como está. Nada más!
ESTÁS LEYENDO
Araceli, Mi historia de amor
RomanceHola, mi nombre es Araceli y hoy es un día increíble. El cielo está azúl, los pájaros ya empezaron a cantar y yo no dormí ni un sueño por estar tan ansiosa. Es mi primer día en un colegio nuevo, totalmente diferente, las preguntas me están volviendo...