Me despierto con mucho dolor de cabeza, no quiero levantarme para ir al colegio. Muy temprano ko todavía es, a ver la hora. SON LAS 6:50AM!!
Meu Deus!! Rápido tengo que cepillarme y como algo al llegar al colegio! Oohh nooo, voy muy atrasada!.
Salgo corriendo de mi casa y me dirijo al colegio desesperada, no pienso llegar tarde al colegio.
Tengo que apurarme, y si veo la hora? Aaaaaa son las 7:05am, ya se está cantando el himno, no voy a poder desayunar!!
Ya estoy cerca! Vamos Ara.Uffff ya llegué. Estoy muy cansada.
Cuando iba entrando al colegio, veo que baja Omar del auto con un golpe en el ojo, era como un rasguño. Me acerqué a preguntarle qué le había ocurrido.
-Omar estás bien? Que te pasó?
-Si estoy bien, después quiero hablar contigo y con Tom si se puede.
-Pero pasó algo malo?
-Esto no tiene nada que ver con ustedes, son mis asuntos si? No te metas.
Me aparta de su camino y entra en el colegio pero se detiene y da una vuelta.
-Perdón, pero en serio esto no tiene nada que ver con ustedes y no quiero contarte lo que me ocurrió - me dice invitándome a un abrazo
-Está bien, no me meto. -Le abrazo con un solo brazo. -Entremos, ya es tarde.
-Ya desayunaste? Yo todavía no. Y si no entramos en la primera hora? -Me dice con una sonrisa
-Mm, y si nos pillan? - Le respondo preocupada.
-Aii dale, nos vamos en el tinglado y ya. - Me dice con una sonrisa y con forma de "rebelde"
-Dale, pero solo porque tengo hambre- le respondo sonriente
-Esoo, me da un abrazo y luego me lleva por el pasillo del Técnico, ya que está divido por dos pabellones. Antes de Entrar al tinglado, me tropiezo y él me agarra.
Omar: Epaaa, dos veces ya te estoy salvando.
Ara: Salvando? Jaja por favor!!
Omar: No importa, siempre voy a estar acá para salvarte.
Ara:Sos un tonto!
Omar: nono, Soy tu héroe. Has notado que nunca habías visto al hombre araña y a mí al mismo tiempo?
Ara: Qué? JAJAJA Te pasas!
Omar: Te sigue gustando el hombre araña?
Ara: Sii, me encanta! Y más ahora que es Tom Holland.
Espera como el sabe eso?
Ara: Cómo sabes?
Omar: A todos nos gusta spider man
Sólo lo dije. No tenía idea
Ara: Hmm. Okey.
Estoy nerviosa, y si viene la directora? Le va a llamar a mi mamá! Mejor vamos a la clase por favor .
Omar: shh nonono, no pasa nada, vamos a ponernos acá en la esquina, nadie va a notar que estamos acá. Tranquila. Siempre vengo acá y nunca se me pilla.
Ara: Por qué vienes tanto?
Omar: Los días que suelo faltar estoy acá. Me ayuda a pensar, ya que en mi casa no puedo. Tengo mil cosas en la cabeza.
Ara: Me querés contar?
Omar: No, son cosas mías, problemas nada más. Nada que no se pueda solucionar.
Ara: Si necesitas ayuda me avisas si?
Omar:Claro preciosa.
Por qué llegaste corriendo ?
Ara: Es que me levanté súper tarde
Omar: Pero por qué tanta prisa? Podías llegar para la segunda hora
Ara: En serio me decís eso? A mi?
Omar: Si, de todos modos no estás en clases, y estás conmigo aquí
Ara: Pero es diferente
Omar: Por qué?
Ara: Porque estoy en el colegio de todas formas
Omar: Pero no en la clase
Ara:Piri ni in li clisi
Omar: aii abuela
Ara: Jajaja es broma, me duele mucho la cabeza.
Omar: Tengo algo acá para el dolor, tengo novalgina, quieres?
Ara: Sí por favor.
Entra la directora en el tinglado
- Te prometo Don Aurelio que escuché algo acá adentro. Dice la dire asustada
-No hay nada acá adentro, seguro es el eco nomás- le dice Don Aurelio a la directora tratando de calmarla.
Qué tal si nos vamos a tomar agua y a calmarnos un poco, te parece?
- Vos decís? Si verdad?
-Siii vamos!
Se va la directora de ahíAra: Boludo no, vamos ya a la clase, ahora si no hay caso. Por favor te pido
Omar: Bueno, Bueno, vamos.
Nos dirigimos a la clase charlando de cualquier tontada que se le ocurría a Omar. En eso llegamos a la puerta y todos nos miraron con asombro y volteaban a ver a Tom. Tom se dió la vuelta conectando la mirada conmigo y en eso desvió la mirada.-Omar: Profe podemos pasar?
-Profe: Omar ! Tarde ! Señorita Araceli, me extraña mucho de vos!. Pueden pasar.
-Ara: Gracias profe.
-Profe: Ara Vení, quiero decirte algo.
No te juntes tanto con Omar, te va a llevar por mal camino, me dice susurrando.
-Ara: Okey profe. Y perdón
-Profe: SiénteseMe siento y miro a Tom, Tom está con los ojos llorosos y en eso le pregunto que le pasa.
- Estás bien?
- Ara estabas con él ? -Me dice con la voz rota
- Si pero yo llegué recién, me levanté muy tarde solo por eso. Llegamos al mismo tiempo nada más.
No podía decirle la verdad, mira como estaba.
- Me abraza fuerte y me dice que no quiere que me acerque mucho a él, porque va a conquistarme y él no quiere perderme, encima él no me va a tratar como me merezco.
- Está bien, no va a volver a pasar.
Y hablando de eso. Me dijo que quería decirnos algo a los dos .
-Como qué?
- No sé.
SILENCIO AHÍ ATRÁS.
Nos dice la profe regañándonos
Perdón profe- le respondemos ambos.(...)
Llega la hora del recreo y Omar se acerca hacia Tom y hacia mí.
-Puedo hablar con ustedes? Es un ratito nada más
-Rápido- le dice Tom
- Quería disculparme con ustedes, ayer no sé porqué reaccioné así. Bro , perdón. Preciosa, perdón.
-Te perdono- Dice Tom
-No pasa nada- Le digo tocándole el hombro
-Qué te pasó en el ojo? -Pregunta Tom
-Nada. Era solo eso lo que quería decirles- dice Omar nervioso.
Hasta luego. Ya no les molesto.
Se va con la cabeza agachada. Me sorprendió mucho eso sinceramente, no se pelearon y parece que Tom se sigue preocupando por él. Creo que ellos pueden llegar a ser grandes amigos de nuevo y yo les voy a ayudar.En el recreo no hicimos nada más que comer y charlar.
Era un día muy aburrido en realidad.A la salida Tom me dice que quiere decirme algo y que me diría por el camino. Pero la verdad es que hasta ahora no me dice nada!. Se lo ve muy nervioso y entonces...
Ara: cuándo vas a decirme?
Tom: La verdad te digo mañana nomás si? Nos vemos, estoy apurado.
Ara: Okey. Hasta mañana.
Eso fue muy raro la verdad, que será eso que me tiene que decir? Hm no lo sé, me lo dirá mañana, no creo que sea algo malo, o si? Y si se enteró que estaba con Omar solos en el tinglado? Aiiii noooo!!!!.-Preciosaaa!! Te estoy hablando hace mucho, no me escuchas?- me dice Omar siguiéndome corriendo.
-Estaba pensando, no me dí cuenta- le digo confundida -Qué haces acá ?
- Nada, te ví sola y quería acompañarte. Algún problema?
-No, o sea si, o sea, aash. Es que no quiero problemas con Tom. Yo a él le quiero mucho en serio. - Le digo tomándome de la cara
Perdóname pero mejor va a ser que te vayas si? Hablamos mañana mejor. - Le digo con una sonrisa fingida.
-Dale preciosa. -Se va descontento.Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue acostarme a dormir y no me desperté hasta las 17hs. Al despertar me acordé de Omar, cambió un chiqui, no, mejor dicho ahora estoy conociéndole y se me hace un chico muy interesante. Pero por qué pienso tanto en él? Si él no me atrae. O? Él es el hombre que Dios me mandó? Será eso?
Bueno Ara Bastaaaa! Te estás ilusionando de un Bad Boy nunga. No puedes seguir más con esta tontería. Enfócate en tus estudios o qué !
Me hace falta una dosis de mi mejor amiga! Hoy iré a entrenar y se lo contaré todo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Araceli, Mi historia de amor
RomanceHola, mi nombre es Araceli y hoy es un día increíble. El cielo está azúl, los pájaros ya empezaron a cantar y yo no dormí ni un sueño por estar tan ansiosa. Es mi primer día en un colegio nuevo, totalmente diferente, las preguntas me están volviendo...