¡¡¡Aclaraciones!!!

475 19 15
                                    

Esta es la historia de como midoriya izuku un chico sin particularidad obtiene misteriosos poderes de una frutas extrañas y este va opteniendo todo esos poderes y......

.
.
.
.
.
.
.
.
¿¡No me dijas qué encerio creíste que está sería una historia sobre el brócoli!? Jajaja pues déjame desilusionarte, pues está historia sera más centrada sobre el mejor pirata de goma de todos los tiempos.....*Redoble de tambores* ¡¡¡Monkey D. Luffy!!!

Jaja pues aquí solo quería hacer una pequeña aclaración sobre algunas cosas que tendrá la historia y es que todos los usuarios de Akuma no mi que hayan aparecido hasta la fecha en One piece conservarán sus poderes y además de que no les afectará el agua como antes y si, ya que se hay algunas muy rotas en One piece así que tendré que poner nerfeo a varios personajes, por qué haber siendo sinceros el único personaje hasta la fecha que yo creo que puede alcanzar el nivel destructivo de One piece es Tomura del manga que se les fue de las manos al creador, pero si alguien sabe otro dijamelo por favor y pues ya está claro y este nerfeo va más para los que son tipo logia ya que si no les metiera algún nerfeo en la historia serían casi invencibles.

Y una cosa más es que aquí si existirá la "marine", pero no así como se ve en One piece si no como una guardia costera o cualquier otra compañía de héroes solo que está se enfoca más en el océano y eso trae a lo que yo llamo "piratas" que irán  apareciendo en el curso de la historia.

¿Que si habrá haki? Pues eso lo sigo viendo, pero si lo quiero meter o les parece bien la idea lo añadiré más adelante en algún capítulo que haga, pero hasta entonces bay,bay y espero con esto este un poco claro de que curso irá tomando la historia.

Y también una cosa extra todos los mugiwaras tendrán participación en la historia como los personajes de Boku no Hero como el brócoli y etc. pero como estos no van a ir en barco invente esto. ¡¡La plaza sunny go!! Así como escuchaste o leíste....bueno no voy a entrar en detalles y espero que hayan entendido de que los mugiwaras tendrán una plaza y cada uno de los tripulantes tendrá su tienda o negocio. Cómo chopper una enfermería o hospital, Zoro una Dojo, Sanji un restaurante, Nami una tienda de ropa o de exploración así como navegación, Usopp una tienda de juguetes o no se. Aquí  dijanme que les gustaría que le diera a usopp o que ayudara a alguien, como franky en su taller mecánico que es lo más le queda y para terminar Robin una biblioteca o etc.

Bueno espero que les guste la idea de una historia así y me pondré a escribir los más pronto posible shishishi.

Bueno espero que les guste la idea de una historia así y me pondré a escribir los más pronto posible shishishi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Boku No Hero X One piece : ¡¡Luchando por un sueño!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora