Narra ____
La mañana fue muuy aburrida y no me daban muchas ganas de hacer algo pero Max me dijo que vendría así que será mejor levantarme....mmm mejor me quedo unos minutos más. Me había quedado toda la noche mirando a Nico en directo y aún tengo bastante sueño.
10:35 de la mañana, probablemente Max llegue dentro de unos minutos hasta entonces preparare algo para desayunar. Chocolatada con cereales es buena opción, agarre una taza donde preparé la chocolatada y le agregué cereales de chocolates. Me fui a recostar al sillón y prendí la tele para ver un poco de caricaturas antes de que Max llegará.
Sonó el timbre minutos después. Me encontraba en la cocina lavando la taza que use, grite un "voy" y me dispuse a terminar. Al terminar, fui a abrir la puerta y ahí estaba Max, tan sonriente como siempre.
Max: buenos días estrellita! - tenía una bolsa en una mano y la otra la alzó saludandome
____: buenos días Max - me hice a un lado para que pase - que traes ahí? - dije cerrando la puerta una vez que él entró.
Max: solo traje unos dulces que se que te gustan por tu primer noche en tu nueva casa - dejo la bolsa en la mesa y empezó a sacar lo que había en su interior.
Saco unos chocolates, unos chupetines, caramelos, gomitas y chicles, me gustaban mucho pero se supone que íbamos a ordenar. Cuánto más temprano empecemos, más temprano podré descansar.
____: me encanta! Gracias Max pero ahora me gustaría empezar a ordenar así no perdemos tanto tiempo después, está bien? - me senté a su lado y puse mi mano en su hombro.
Max: está bien pero luego comeremos dulces - sonrió y fue a guardar los dulces a la heladera.
Nos pusimos a ordenar el salón, donde estaba el sillón y la tele. Decoramos poniendo una mesita baja en frente del sillón y poniendo la tele y la consola en un mueble algo grande. Le sacamos el plástico al sillón y debajo de la tele pusimos libros, películas y videojuegos que tenía en cajas separadas. Lo que sería el living, solo acomodamos las sillas al rededor de la mesa y limpiamos un poco, la cocina no hacía mucha falta pero Max quiso limpiarla igual así que lo deje hacerlo.
Yo me fui a arreglar un poco mi habitación. Estaba acomodando mi cama cuando Max entro por la puerta.
Max: he tirado las cajas vacías, te puedo ayudar en algo? - estaba apoyado en el marco de la puerta.
____: supongo que sí, tengo que ordenar mi ropa en ese armario y tengo bastante - terminé y señale las cajas que estaban a los pies de mi cama.
Subimos las cajas a la cama y, de a poco, fuimos acomodando mi ropa.
Max: sabes, hoy a la mañana llame a Lily para terminar - soltó de repente sin apartar la mirada de la ropa.
___: y que pasó? - deje de doblar la ropa y lo mire.
Max: lo entendió, lloro y pidio perdón pero ya no significaba nada - no parecía que le afectará tanto, su sonrisa no se animaba a aparecer.
____: pues ella cometió el error, no sirve de nada pedirte perdón si no tuvo el valor de decirtelo antes - volví a doblar la ropa como antes.
Max: tanto me celo contigo para que ella terminará engañandome - se rió
____: supongo que ella no era la indicada - me miró y negó con la cabeza - la amabas realmente? - me miró confundido
Max: amar es un sentimiento muy fuerte, la quería mucho, no llegaba a decir que realmente la amaba - suspiro y continuamos doblando ropa.
Al terminar, tiramos las cajas a la basura y yo barri un poco mi habitación. Cuando termine de barrer, deje la escoba a un lado y fui a abrir la ventana que estaba en la pared del fondo de mi habitación, se podía observar un pequeño parque que quedaba en frente y una calle donde pasaban autos de manera tranquila. Me senté en mi cama y suspiré para luego tirarme hacia atrás quedándome acostada.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Twitter 🐦 Nico Core y Tu💕
Hayran KurguEsta historia esta basada en mi imaginación :v Pueden seguirme en Instagram (@starblack06). Y en Twitter (@ArmyStarblack) que es recién nacido xD