Narra ____
Era un día tranquilo en Argentina, estaba terminando de mudarme a mi nuevo departamento y así vivir yo sola. Mis padres me ayudaban con las cajas que no eran tan pesadas, usábamos el auto de mi padre para transportar las cosas. El departamento pude comprarlo, no alquilarlo, con dos casi tres años trabajando como maestra particular (ya saben, las que te ayudan si no comprendes la tarea que te dan) ayudando a adultos que decidían terminar el secundario ya que cuando eran jóvenes decidieron dejarlo para irse a trabajar.
No soy muy social por ende solo tengo un solo amigo, Max, lo conocí en 3ro de primaria y desde ahí somos muy buenos amigos. Él también vino a ayudarme aunque le dije que no hacía falta, pero él insistio.
____: muy bien, estas dos son las últimas, las llevaré caminando junto con Max si no les molesta - les comente a mis padres mientras agarraba una caja
Mamá: claro, no te preocupes. Sí ese es el caso entonces nos podemos retirar - miro a papá, este asintió y se fueron
Max: que más falta estrellita? - hablo detrás de mí
____: pues mi consola y la caja de los videojuegos - en mis manos yo tenía la caja de videojuegos entonces él agarró la caja de mi amada Play 3
En mi humilde opinión no gamer, me gusta muchísimo la play 3 y la Xbox 360. Max agarró la caja y nos dispusimos a caminar hacia mi departamento que no quedaba tan lejos de mi antiguo departamento, dirán ¿Cuál es la diferencia? Pues el que tengo ahora es más espacioso y no es rentado, ya me pertenece.
A pesar de mi profesorado en inglés, logré cumplir mi sueño de trabajar probando videojuegos que están por lanzarse a la Play 4 pero me ascendieron así que ahora pruebo los que vendrán para la nueva Play 5. Max trabaja en una cafetería no tan lejos de mi departamento así que me visita de vez en cuando, él también espera poder vivir solo algún día.
Max es un chico tranquilo, perfecto para el trabajo que tiene, es más alto que yo pero tenemos la misma edad. Camina a mi lado con el viento moviendo su suave cabello castaño claro, sus ojos son marrones claros también, de tez morena. Hace tiempo me había confesado su amor hacia mí pero entendió que yo no sentía lo mismo así que seguimos siendo amigos, ahora tiene novia hace un año casi, esa chica me detesta a muerte por qué piensa que yo quiero que ellos terminen pero me da igual.
Max: ya casi llegamos estrellita? - bueno se preguntarán por qué me dice estrellita...
Verán, resulta que escribí un Creepypasta llamado StarBlack y la única persona que lo leyó fue él, dice que el nombre hace parecer que es inofensiva pero cuando lo lees resulta que no lo es, como "Star" significa "Estrella" pues me empezó a decir así y lo dice en diminutivo por qué soy pequeña.____: no falta mucho no te preocupes - él sonrió y asintió. Estuve pensando mucho en proponerle que viva conmigo hasta que pueda tener su propia casa pero el inconveniente es su noviecita.
Llegamos y subimos 4 pisos, así es, me compré un departamento en el 4to piso obviamente subimos con el ascensor. Al entrar, Max me propuso ayudarme a ordenar pero yo solo quería descansar.
Max: está bien estrellita, entonces vamos a tomar un café ¿O prefieres ordenar algo para comer? - me senté en un sillón aún envuelto en una bolsa de plástico grande soltando un suspiro - ordenare algo para comer, venga, acomodemos aunque sea tu habitación y el sillón en donde te sientas.
____: está bien, esta bien - solté otro suspiro y me levanté.
Mientras Max ordenaba comida, yo acomode el sillón cerca de donde estaría la televisión. Lo noté algo decaído así que pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Twitter 🐦 Nico Core y Tu💕
Hayran KurguEsta historia esta basada en mi imaginación :v Pueden seguirme en Instagram (@starblack06). Y en Twitter (@ArmyStarblack) que es recién nacido xD