parte2

27 1 0
                                    

Supuso que algo habia pasado por eso los menores...comenzaron a llorar,durante el dia antes del secuestro todo fue practicamente normal, los niños pasaron toda la mañana en el Kids Club del resort que es un servicio de atencion a niños que ofrece el lugar , luego almorzaron en el apartamento  antes de dirigirse a la piscina del resort donde segun Kate fue tomada la ultima fotografia de Madeleine, aqui hay 2 cosas que luego de la investigacion terminaron siendo sospechosas en el caso..

1ero: El almuerzo dentro del apartamento

Los Mccann y sus amigos habian generado un patron desde el comienzo de las vacaciones, haci como cenaban todas la noches en el Tapas Restaurant tambien almorzaban todos juntos en diferentes Locaciones tenian una rutina y en ese dia todos habian ido a la playa a almorzar con los niños menos la familia Mccann sin dar muchas razones del porque.., lo otro que termino siendo parte de teorias conspirativas y hasta de investigaciones muy profundas de parte de terceros fue la ultima foto de Madeleine supuestamente tomada a las 2:29 de la tarde ese mismo dia del jueves en la piscina del hotel no voy a entrar en muchos detalles sobre este tema pero en resumen una persona llamada Darren Ware que tiene un canal de youtube completamente dedicado al caso descubrio un punto muy interesante que nunca fue analizado oficialmente.

, lo otro que termino siendo parte de teorias conspirativas y hasta de investigaciones muy profundas de parte de terceros fue la ultima foto de Madeleine supuestamente tomada a las 2:29 de la tarde ese mismo dia del jueves en la piscina del hotel ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Madeleine Mccann☆[caso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora